Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomendaciones de sleeping bag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Recomendaciones de sleeping bag

Que marca me puede recomendar de bolsas de dormir? Que aguante temperaturas bajasm he visto varios pero me da mucha duda , gracias

Hola Ivann, que tan baja es la temperatura a que te refieres?
    Puedes encontrar para temperatudas debajo de los 0°C pero obviamente son más pesados y voluminosos, cuando vas de camping, vas en automovil o practicas algo de ciclismo o senderismo?

Comment

tengo 2,uno es "generico" de loneta camo impermeable y el otro coleman de la wallmart y le voy al colleman,con este no e ocupado reforzar con cobijas para dormir en las acampadas.no lo e probadop a menos de 0 grados centigrados,espero te sirva el dato,suerte.
      Haz lo que tengas que hacer porque el tiempo vuela,la vida es corta y el mañana podría no llegar jamas
      SALUDOS DESDE MI TIERRA COLORADA TEQUILERA...

Comment

Para mi son Marmot y Trangoworld. Se pueden usar a temperaturas muy bajas y son cálidos pero son caros.
        Un saludo!

Comment

Con este nombre Sleeping bag con cierre - montaña y camping arpenaz - unisex - verde 20 °c lo puedes encontrar en DECATHLON.
          Venta de boletos de autobus | disfruta de todos tus viajes.

Comment

Son geniales para ir a acampadas y para ser usados cuando vas a dormir fuera de casa. Este es el principal beneficio que encontramos. Te permite dormir de una manera cómoda cuando duermes fuera de casa.
            Además, te protege del frío incluso a temperaturas muy bajas. Te permite descansar y recuperarte para conseguir que al día siguiente continúes tu caminata. También hay otros beneficios que podemos obtener de un sleeping bag. Se puede usar de manta y dependiendo del sleeping bag que utilices, puede hacerse doble.

https://www.hidroterm.com.ve/

Comment

Working...
            X