Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El coche del Tirador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El coche del Tirador

Hola chicos, a un par de calles de donde trabajo veía un bulto enorme que sobresalía de la carretera y según me iba acercando no podía creer lo que estaba viendo, un Hummer Alpha original, hasta el color está guapo....

Con eso si que estaría bien ir a las tiradas, ¿verdad? jajajajajajajaja.........

Sospecho que le gusta al tipo la aventura..
    NO ESTOY DEACUERDO CON TU OPINION, PERO DEFENDERE A MUERTE TU DERECHO A EXPRESARLO.

Twitter: @BossBalistic
    Faceboook: BossBalistic
    email: boss@enlamira.com.mx
    Youtobe: BossBalistic

Comentario

muy bonito

Comentario

bonito, pero prefiero algo mas ligero
        Podre no estar de acuerdo con la que piensas pero defenderé con mi vida tu derecho a decírmelo
        *Montesquieu

Comentario

Excelente para cargar con todos los triques para un campamento de caceria, le sobra lo que le falta a mi Jeep... espacio
          “La mala ortografía es una enfermedad de transmisión textual”
          Protégete

Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.
          -Otto von Bismark

Ignorantia non excusat legem

OBSESSED is just a word the LAZY use to describe the DEDICATED.
          -Russell Warren

Taking the gun off safety increases velocity by a 100%

correo: amini@enlamira.com.mx

Comentario

Y no esta cara ??? Estan chingonas las trokas tiradoras

SOBERBIA, JAJAJA ATM O APOCO NO ???
            hasta de espiadero motorizado entre los arroyos cuando el animal le de sed. Hasta trepado ni le fallas al primer tiro DIE
            hay les va este link que lo disfruten CON ESPIADERO INCLUIDO (parece puesto de tacos) jejeje .-
            Jeep Wagoneer 4x4 1982 Para Caceria Y Campismo - Año 1982 - 100000 km - en MercadoLibre

Saludos hasta la madre patria y suerte campeones del world 2010-2014 , nos vemos en brasil brazil brasil chalalaalala chalalalala brazil brazil.
            ARRIBA MEXICO CAÑONES . CAMPEON OLIMPICO 2012-2016.
            sigpic

Comentario

Excelente compa;ero, muchos ya quisieramos tener una chulada como esta .... algun dia de estos

Comentario

yo si quiero uno
                que chulada

Comentario

Muy bonito Hummer, pero creo que aquí en nuestro País es muy dificil traerlo así con tanta violencia

Comentario

Deacuerdo con gonzaloo aquí te duraría 15 minutos
                    QUE TENGAN BUEN TINO!

Comentario

pues debe ser de algun extranjero o militar porque tengo entendido que a los civiles no nos esta permitido usar ese tipo de camo, pero eso no le quita lo bonito y las ganas de tener uno igual...
                      Y que mejor muerte para un hombre que enfrentando las adversidades,
                      por las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses.
                      ---Macaulay---

Comentario

Trabajando...
                      X