Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llantas mud terrain r15

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ramanavera
    respondió
    Si no las puedes vender le puedes hacer un "trim" a los fenders y te queda al fregazo. Saludos y suerte

Dejar un comentario:

• jgarcia
    respondió
    Te paso mi correo camarada es:

gerardo.garcia@mx.panasonic.com

Dejar un comentario:

• jessejames
    respondió
    Me interesa x privado

Dejar un comentario:

• jgarcia
    respondió
    Camarada una disculpa por no respsponder a tiempo pero si si le quedan debe de llevar rin 15 la cheroka

Dejar un comentario:

• Rubén
    respondió
    Le quedaran a una Cherokee Sport 4x4 96 ?
    Originalmente publicado por jgarcia Ver Mensaje
    hola raza quiero ofrecer en el foro un juego de llantas Nuevas Nuevas.

Marca BF Goodrich
    Modelo Mud terrain
    Medida 31 x 10.50 r 15

El motivo de la venta es por que se las instale a una s-10 4x4 que tengo y o sorpresa al dar la vuelta topa, la llanta original que debe llevar mi camioneta es la all terrain en 31 x 10.50 r15 quise ponerne las mud y la cagu#"%, ahora las tengo y a venderlas para comprar las que deben ser.

Me costaron 3400.00 cada una.

Si no las vendo es como su hubiera perdido la lana de las 4 asi que quiero venderlas en por lo menos 12,500.00 las 4 son 1500 pesos menos de su valor solo por quelas puse y las quité, estan completamente nuevecitas.

Si alguien le interesan pongo mi correo o alguien que vaya a comprar un juego de estas podemos cambiar y que compre las all terrain y hacemos cambio.

Estoy en monterrey

Dejar un comentario:

• shu2kil
    respondió
    Originalmente publicado por nanos_216 Ver Mensaje
    si sabes de una 33x12.5 me avisas
    aqui hay un vato vendiendo unoas 33 x 12.5

Dejar un comentario:

• nanos_216
    respondió
    si sabes de una 33x12.5 me avisas

Dejar un comentario:

• jgarcia
    comenzado un tema llantas mud terrain r15

llantas mud terrain r15

hola raza quiero ofrecer en el foro un juego de llantas Nuevas Nuevas.

Marca BF Goodrich
    Modelo Mud terrain
    Medida 31 x 10.50 r 15

El motivo de la venta es por que se las instale a una s-10 4x4 que tengo y o sorpresa al dar la vuelta topa, la llanta original que debe llevar mi camioneta es la all terrain en 31 x 10.50 r15 quise ponerne las mud y la cagu#"%, ahora las tengo y a venderlas para comprar las que deben ser.

Me costaron 3400.00 cada una.

Si no las vendo es como su hubiera perdido la lana de las 4 asi que quiero venderlas en por lo menos 12,500.00 las 4 son 1500 pesos menos de su valor solo por quelas puse y las quité, estan completamente nuevecitas.

Si alguien le interesan pongo mi correo o alguien que vaya a comprar un juego de estas podemos cambiar y que compre las all terrain y hacemos cambio.

Estoy en monterrey

Trabajando...
X