Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aventuras en zafari VW o kubelwagen type 181

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aventuras en zafari VW o kubelwagen type 181

No es 4x4 pero es clasico 1972 y trae los convertidores originales. se atasca pura..... mete las llantas traseras y brinca en subidas demasiado inclinadas ya subire fotos esta modificado frente de hummer, con wincher, asientos de jetta, frenos de disco traseros, suspension de aire en las cuatro llantas y pibotes en tablero y cajuela hechiza para llegar a la gasolinera y hecharle aire para levantar el chasis para subir y bajar en rocas, tubular con lona, color arena y rotulado con ducks unlimited, llantas todo terreno de gajo grande y extragrueso. las mejores aventuras que he tenido son con este VW ni con una lobo 4x4 batea california 1999 me diverti tanto como con el.
    sigpic

Fotos!!! Nomas de lo que cuentas se antoja darle una vuelta
    http://www.para4x4.com

Comentario

subi una foto de fotos de la charchina como le dice mi esposa puedes checarlas en otro foro de cuchillos. mas adelante sabran mas de esas adventures xtrem con la naturaleza en vivo estoy esperando que lleguen a mi correo los videos y fotos . suerte. y gracias por tu comentario.
      sigpic

Comentario

y el precio?
        saludos.
        Los Coreanos se fueron , nuevo stock:

Airforce Talon cal .22 hpa 213cc regulado 21 ft/lbs
        Airforce Talondor cal .25 490cc 40 ft/lbs

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Comentario

Postea unas fotos camarada!!!! Pa presumir esas aventuras!!

"Soy una piedra. No muevo ni un músculo. Lentamente me pongo nieve en la boca, para que él no vea mi aliento. Me tomo mi tiempo, dejo que se acerque. Sólo tengo una bala.. Apunto a sus ojos y suavemente mi dedo presiona el gatillo. Mi pulso no tiembla, no tengo miedo"

Vassili Zaitsev

Comentario

AGUARDENME UN RATO MAS PERO LES ASEGURO QUE ANTES DE QUE SE ACABE EL WORLD 211212 LAS SUBIRE (FOTOS Y VIDEOS) JEJEJEJE. Y NO LO QUIERO VENDER PERO SI LE LLEGAN AL PRECIO QUE PARA MI ES EL DE SU MISMO AÑO MAS TRES CEROS SE LOS DEJO COMO ESTA. YA QUE LO VEAN EN PERSONA OFREZCAN (M.R.D.D); SOLO CONOCEDORES.
            sigpic

Comentario

Y las fotos ya se acabo el año.
              QUIEN NO VIVE PARA SERVIR NO SIRVE PARA VIVIR.
              ARFEJO HUNTERS TEAM.

Comentario

puros cuentos, ya pasaron 4 meses y nada de fotos.

...y lo menciono porque el compañero dijo que las subiria..hasta video y nada.

saludos

enrique

Comentario

Es que nadie le recordo..!

Comentario

Y las fotos ya se acabo el año.

FERNANDO ROSADO E
                    Cabo Primero

OFREZCO DISCULPAS NO HA SIDO POSIBLE TODAVIA ADJUNTARLOS Y ENVIARLOS A MI CORREO POR CUESTIONES DE LA HANDICAP SONY DONDE FUERON GRAVADAS LAS ESCENAS Y TOMADAS LAS FOTOS HASTA LOGRAR SUBIRLAS A UNA PC Y SI ALGUIEN QUIERE UNA AVENTURA BUSQUEN EL POST DONDE ANUNCIO LAS RUTA$$$ Y YA SI DE PLANO LES INTERESA UN RECORRIDO ALL INCLUSIVE Y GRAVADO AVISEN
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DSCN3044.JPG
Visitas:	1
Size:	4,2 KB
ID:	1447346 Por MPs.
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por juchiman Ver Mensaje
                      y las fotos ya se acabo el año.

fernando rosado e
                      cabo primero

ofrezco disculpas no ha sido posible todavia adjuntarlos y enviarlos a mi correo por cuestiones de la handicap sony donde fueron gravadas las escenas y tomadas las fotos hasta lograr subirlas a una pc y si alguien quiere una aventura busquen el post donde anuncio las ruta$$$ y ya si de plano les interesa un recorrido all inclusive y gravado avisen
                      [ATTACH=CONFIG]88120[/ATTACH] por mps.

[ATTACH=CONFIG]88216[/ATTACH] de regreso de un dia con barrunta , buena pesca con tormenta y fuga del mar.
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por ENRIQUE ALFONSO CAST Ver Mensaje
                        puros cuentos, ya pasaron 4 meses y nada de fotos.

...y lo menciono porque el compañero dijo que las subiria..hasta video y nada.

saludos

enrique
                        Saludos y suerte Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	482934_509434795747982_1875790511_n.jpg
Visitas:	1
Size:	13,9 KB
ID:	1447379 hay mas time que life ya se adjuntaran otras mas de diferentes aventuras.
                        sigpic

Comentario

KUBELWAGEN Safari VW modelo 72 modificado ,Convertidores originales y suspension de aire Lo vendo vendado como esta para diciembre y todo el next year Aprovechen aguinaldos en noviembre sale del taller para las aventuras extremas por rutas donde solo transitan 4x4 ' s. $72000 pesos todo en regla precio tratable para que lo sigan arreglando a su gusto y predileccion. Atte. juchiman recibo mp's solo conocedores M.R.D.D.

No es 4x4 pero es clasico 1972 y trae los convertidores originales. se atasca pura..... mete las llantas traseras y brinca en subidas demasiado inclinadas ya subire fotos esta modificado frente de hummer, con wincher, asientos de jetta, frenos de disco traseros, suspension de aire en las cuatro llantas y pibotes en tablero y cajuela hechiza para llegar a la gasolinera y hecharle aire para levantar el chasis para subir y bajar en rocas, tubular con lona, color arena y rotulado con ducks unlimited, llantas todo terreno de gajo grande y extragrueso. las mejores aventuras que he tenido son con este VW ni con una lobo 4x4 batea california 1999 me diverti tanto como con el.
                          sigpic

Comentario

Muy buenas aventuras con ese auto.
                            Venta de boletos de autobus | disfruta de todos tus viajes.

Comentario

Trabajando...
                            X