Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opinion de una tracker 4x4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• opinion de una tracker 4x4

saludos raza, recurro a ustedes ´para preguntar que opinion tienen de las trocas Chevrolet Tracker 4x4 4 cilindros motor 2.0, mi ideal es una jeep cherokee sport, pero esas van de 6 a 8 cil, y la tracker va de 4 a 6 cil, no soy jeepero extremo, pero de pronto si me meto a lodazales y en teracerias pedregosas, creo x consumo me bastaria la tracker con sus llantonas rudas y su winch, pero el ojo me lo llena la cheroke¡¡¡¡ ustedes q opinan???? de antemano gracias x su ayuda
    BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

depende que tan lodoso sea el terreno, o a donde subas? acuerdate que la potencia la dicta el motor y la caja, es decir para caminos y terraceria o algo ligero el tracker te funciona bien ya sea en 4 o 6 cil, pero si entras en lodo o terreno muy blando a fuerzas ocupas la potencia de un cheroke soprt, una toyota 4runner, hay algunos que tienen la misma caja automatica, esa es la buena para que puedas moverte, yo te recomendaria si no usas mucho el 4x4 hasta un cheroke sport 4x2 te sirve, de ahi en mas acuerdate que hay pickup de 4 y 6 cil standard y automaticas una toyota de 4 cil te sirve, pero si en definitiva es un sub, pues si no es muy pesado la brecha o como dices no la haras de jeeeepero extrmo jejeje pues si, hasta con un tracker de motor 1.6 te sirve....

Comentario

Si te sirve apa, yo he ido de caza a terrenos como refieres en la tracker de un amigo e inclusive con solo la tracción vtrasera sales al paso

Comentario

Originalmente publicado por sabrosoart Ver Mensaje
        depende que tan lodoso sea el terreno, o a donde subas? acuerdate que la potencia la dicta el motor y la caja, es decir para caminos y terraceria o algo ligero el tracker te funciona bien ya sea en 4 o 6 cil, pero si entras en lodo o terreno muy blando a fuerzas ocupas la potencia de un cheroke soprt, una toyota 4runner, hay algunos que tienen la misma caja automatica, esa es la buena para que puedas moverte, yo te recomendaria si no usas mucho el 4x4 hasta un cheroke sport 4x2 te sirve, de ahi en mas acuerdate que hay pickup de 4 y 6 cil standard y automaticas una toyota de 4 cil te sirve, pero si en definitiva es un sub, pues si no es muy pesado la brecha o como dices no la haras de jeeeepero extrmo jejeje pues si, hasta con un tracker de motor 1.6 te sirve....
        saludos mi estimado agradezco tus comentarios, normalmente el terreno es pedregoso pero firme, la cosa es q cuando llueve si se pone fangoso he ahi la necesidad de una 4x4, el presupuesto es casi el mismo para la cherokee sport q para la tracker de echo me llena mas la pupila la chero pero al andar buscando desde la troca pos gasta menos la tracker jejejeje mas q nada x eso es q la estoy considerando y si se ocupa q sea automatica pues hay mayor posibilidad de maniobrabilidad a una mano q si es estandar, de nuevo te agradezco y haber ya teniendo el billete que decido jejeej pero parece q sera jeep OIIIIIO
        BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Comentario

Originalmente publicado por akar2030 Ver Mensaje
          Si te sirve apa, yo he ido de caza a terrenos como refieres en la tracker de un amigo e inclusive con solo la tracción vtrasera sales al paso
          saludos mi estimado, pues tu conoces los terrenos x donde nos metemos la cosa es q el otro dia x nada me quedo en la patriot jejeje y de pensar q hay q esperar a q asolee o buscar quien pueda remolcarte pos mejor una nave con los requisitos minimos, jejeje saludos y ya veremos cual nave sera la que cuaja

Comentario

Es muy bueno para lo necesario.
            Venta de boletos de autobus | disfruta de todos tus viajes.

Comentario

Trabajando...
            X