Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se necesita una 4x4??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cspant2
    respondió
    Con un buen arreglo en el motor y en las llantas te queda super bueno.

Dejar un comentario:

• lacaberN4
    respondió
    siempre e conducido autobuses a puebla pero una 4x4 seria genial conducirlo

Dejar un comentario:

• vladis
    respondió
    Vallan de paseo con la bebe que bonita camioneta.

Dejar un comentario:

• zeus Daniel
    respondió
    pos yo tanto como necesitarla no la necesitaba, pero la queria jajajaja y tampoco tenia billete pal jeep de mis sueños, asi q agarre una tracker 6 cil 4x4 y despues de 10 meses no la he llevado ni una sola ves al cerro¡¡¡¡ jajajaja nacio mi tercer hija y me tienen a pan y agua con mi mandil bien puesto jajajajaja, solo me falta su base para winch y el winch¡¡¡¡ peero ya sera mas adelante x lo pronto me conformaria con salir..... saludos
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• carlpedro
    respondió
    @AMINI
    Ese 4 x 4 esta muy padre.

Dejar un comentario:

• proreinaldo
    respondió
    Originalmente publicado por JMAM Ver Mensaje
    El 4x4 casi no se usa, pero cuando se ocupa te saca de un apuro muy fácil, si solo lo vas a querer para las brechas con el winch tienes, también depende que qué parte del país vas andar en brechas
    Yo lo he llegado a utilizar algunas veces, sin embargo también dispongo de algunos gadgets que me ayudan a cubrir la zona antes de entrar, tengo algunos carros radios control para que puedan explorar la zona con un sonar.

Un saludo!

Dejar un comentario:

• anniel
    respondió
    Originalmente publicado por Fescobedo Ver Mensaje
    Cualquier camioneta es buena para andar en el monte con una buenas llantas y funcionando al 100%, inclusive sin winch. Con el tiempo y con dinero nos vamos haciendo mas exigentes y sobrados en el tema, yo fui muchas veces de cacería en un vocho, después en en celebriti, después en una camioneta 4x2, después en una 4x4 y en ninguno de los casos batalle con algo, el único problema es cuando cargas, obvio en una camioneta es mas cómodo; por ultimo, mis amigos empezaron a comprar cuatrimotos, primero de 350 cc hasta que llegaron a las 800cc. Ahora andan muy de moda los RZR. Reitero mi comentario inicial, mi punto de vista es que cualquier camioneta es buena! lo demás son lujos, que si nos los podemos dar, está de maravilla. saludos
    eso es cierto mientras sea una 4x4
    http://hidroterm.com.ve/motoreselectricosvenezuela.html

Dejar un comentario:

• Fescobedo
    respondió
    Cualquier camioneta es buena para andar en el monte con una buenas llantas y funcionando al 100%, inclusive sin winch. Con el tiempo y con dinero nos vamos haciendo mas exigentes y sobrados en el tema, yo fui muchas veces de cacería en un vocho, después en en celebriti, después en una camioneta 4x2, después en una 4x4 y en ninguno de los casos batalle con algo, el único problema es cuando cargas, obvio en una camioneta es mas cómodo; por ultimo, mis amigos empezaron a comprar cuatrimotos, primero de 350 cc hasta que llegaron a las 800cc. Ahora andan muy de moda los RZR. Reitero mi comentario inicial, mi punto de vista es que cualquier camioneta es buena! lo demás son lujos, que si nos los podemos dar, está de maravilla. saludos

Dejar un comentario:

• miguel2
    respondió
    no logro descargar las imagenes amigo.. puede subirlas de nuevo
    http://maquinaria-andina.com/

Dejar un comentario:

• anniel
    respondió
    los 4x4 son demasiados buenos en cualquier espacio
    www.hidroterm.com.ve

Dejar un comentario:

• vladis
    respondió
    si se ocupa 4x4, sin importar lujos, te saca de muchos apuros en el camino, brechas, nieve,arena, tremendas escaladas,rios,lodo y mas mucho mas, ademaHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pequeño.jpg
Visitas:	1
Size:	779,7 KB
ID:	1466312s es realmente robusto, fuerte y mas, animo avientate por un jeep y no te arrepentiras, recuerda solo se vive una vez¡¡¡¡
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• steffanoni
    respondió
    yo conelbloqueo de misafari soy feliz

Dejar un comentario:

• JMAM
    respondió
    El 4x4 casi no se usa, pero cuando se ocupa te saca de un apuro muy fácil, si solo lo vas a querer para las brechas con el winch tienes, también depende que qué parte del país vas andar en brechas

Dejar un comentario:

• anniel
    respondió
    a mi me gustan mas elegantes, por ejemplo https://carros.mercadolibre.com.ve/toyota/4runner/
    Plantas Electricas en Venezuela

Dejar un comentario:

• TOKOLOS
    respondió
    buscate un ford cita 4x4 de esas de 4 cilindros jalan muy bien y te dan muy buen servicio

Dejar un comentario:

Trabajando...
X