buscate un ford cita 4x4 de esas de 4 cilindros jalan muy bien y te dan muy buen servicio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se necesita una 4x4??
Colapsar
X
-
a mi me gustan mas elegantes, por ejemplo https://carros.mercadolibre.com.ve/toyota/4runner/
Plantas Electricas en Venezuela
Comentario
-
Comentario
-
-
Comentario
-
Cualquier camioneta es buena para andar en el monte con una buenas llantas y funcionando al 100%, inclusive sin winch. Con el tiempo y con dinero nos vamos haciendo mas exigentes y sobrados en el tema, yo fui muchas veces de cacería en un vocho, después en en celebriti, después en una camioneta 4x2, después en una 4x4 y en ninguno de los casos batalle con algo, el único problema es cuando cargas, obvio en una camioneta es mas cómodo; por ultimo, mis amigos empezaron a comprar cuatrimotos, primero de 350 cc hasta que llegaron a las 800cc. Ahora andan muy de moda los RZR. Reitero mi comentario inicial, mi punto de vista es que cualquier camioneta es buena! lo demás son lujos, que si nos los podemos dar, está de maravilla. saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Fescobedo Ver MensajeCualquier camioneta es buena para andar en el monte con una buenas llantas y funcionando al 100%, inclusive sin winch. Con el tiempo y con dinero nos vamos haciendo mas exigentes y sobrados en el tema, yo fui muchas veces de cacería en un vocho, después en en celebriti, después en una camioneta 4x2, después en una 4x4 y en ninguno de los casos batalle con algo, el único problema es cuando cargas, obvio en una camioneta es mas cómodo; por ultimo, mis amigos empezaron a comprar cuatrimotos, primero de 350 cc hasta que llegaron a las 800cc. Ahora andan muy de moda los RZR. Reitero mi comentario inicial, mi punto de vista es que cualquier camioneta es buena! lo demás son lujos, que si nos los podemos dar, está de maravilla. saludos
http://hidroterm.com.ve/motoreselectricosvenezuela.html
Comentario
-
Originalmente publicado por JMAM Ver MensajeEl 4x4 casi no se usa, pero cuando se ocupa te saca de un apuro muy fácil, si solo lo vas a querer para las brechas con el winch tienes, también depende que qué parte del país vas andar en brechas
Un saludo!
Comentario
-
@AMINI
Ese 4 x 4 esta muy padre.Me gusta ir de caza con mis autos blindados que compro en Secur*Glass
Comentario
-
pos yo tanto como necesitarla no la necesitaba, pero la queria jajajaja y tampoco tenia billete pal jeep de mis sueños, asi q agarre una tracker 6 cil 4x4 y despues de 10 meses no la he llevado ni una sola ves al cerro¡¡¡¡ jajajaja nacio mi tercer hija y me tienen a pan y agua con mi mandil bien puesto jajajajaja, solo me falta su base para winch y el winch¡¡¡¡ peero ya sera mas adelante x lo pronto me conformaria con salir..... saludosBENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT
Comentario
-
Trabajo como organizador de casería tenemos autobuses a puebla o a cualquier sitio en el que se practique la casería | Estrella roja
Comentario
-
Con un buen arreglo en el motor y en las llantas te queda super bueno.