Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito su opinión y conocimientos......

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito su opinión y conocimientos......

Estoy por vender mi camionetita y he estado pensando en la posibilidad de adquirir una isuzu amigo, solo que no tengo mucho conocimiento sobre esta, tanto en desempeño como en eficiencia del mismo.
    Así como la facilidad de encontrar sus partes en caso de descompostura, saludos y todo lo que me puedan comentar es de gran ayuda para mi, gracias

Se me pasaba pienso en un modelo de entre el 97 al 99 saludos y nuevamente gracias.......
    sigpic
    Nobody knows the things to will happen, but today i am trying to be better.

Shoot With the Bow and forget the problems is a good medicine......

​"Roberto Bautista"

jejejejejeje ya somos 2, deje me cuelgo de su tema..... pero yo voy por una modelo rodeo de 4x4 asi que si tienen opiniones son bienvenidas......saludos...

Comentario

Que tal betillo, la marca es Japonesa, yo hace tiempo compre una camionetita isuzo de 4 cilindros std y me salio muy buena tanto en suspencion motor etc etc, nunca me dio lata de nada y eso que era modelo 90 una chulada en terraceria y tambien corriendo en la autopista, al final la vendi pero me quede con una muy buena impresion de esa marca.

Tambien una conocida compro una Isuzo rodeo en 6 cilindros std y tambien salio muy buena, en el tiempo que la tubo nunca le dio lata de nada, luego la vendio y al final se arrepintio de ello.

Solo revisa bien el vehiculo que vallas a comprar, estando bien no creo que te arrepientas de tu compra y si saben de alguna a buen precio jejej me hechan un grito tambien ando buscando algo similar.

saludos.
      Los Coreanos se fueron , nuevo stock:

Airforce Talon cal .22 hpa 213cc regulado 21 ft/lbs
      Airforce Talondor cal .25 490cc 40 ft/lbs

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Comentario

Ya stas mi flaks, oye mano y para la compra de las refacciones que tal?????? le batallas ?????

Originalmente publicado por FLAKO Ver Mensaje
        Que tal betillo, la marca es Japonesa, yo hace tiempo compre una camionetita isuzo de 4 cilindros std y me salio muy buena tanto en suspencion motor etc etc, nunca me dio lata de nada y eso que era modelo 90 una chulada en terraceria y tambien corriendo en la autopista, al final la vendi pero me quede con una muy buena impresion de esa marca.

Tambien una conocida compro una Isuzo rodeo en 6 cilindros std y tambien salio muy buena, en el tiempo que la tubo nunca le dio lata de nada, luego la vendio y al final se arrepintio de ello.

Solo revisa bien el vehiculo que vallas a comprar, estando bien no creo que te arrepientas de tu compra y si saben de alguna a buen precio jejej me hechan un grito tambien ando buscando algo similar.

saludos.
        sigpic

​"Roberto Bautista"

Comentario

Ps no supe porque nunca ocupe nada jejejej

Originalmente publicado por Betohunter Ver Mensaje
          Ya stas mi flaks, oye mano y para la compra de las refacciones que tal?????? le batallas ?????
          Los Coreanos se fueron , nuevo stock:

Airforce Talon cal .22 hpa 213cc regulado 21 ft/lbs
          Airforce Talondor cal .25 490cc 40 ft/lbs

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Comentario

Voy voy ............... que sea menos no?, jajajajajaja uta no pues eso suena excelente jejeje

Gracias Flako ahi tamos........

Originalmente publicado por FLAKO Ver Mensaje
            Ps no supe porque nunca ocupe nada jejejej
            sigpic

​"Roberto Bautista"

Comentario

Trabajando...
            X