Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito me orienten

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito me orienten

Buenas noches estimados compañeros, quisiera me hicieran recomendaciones, el cvaso es que ando en busca de una capota para mi tracker modelo 93, he encontrado algunos aqui en México, pero tambien encontre en ebay un vendedor de Estados unidos que envia a cualquier pais, y la verdad que el costo mas el envio me sale mas barato que cualquiera de los que he encontrado en México, mas me queda la duda de si se paga algo extra de aduana ya que el costo total a pagar por el producto es de $249.98 dolares, mas no se si a eso hay que agregarle, no se gastos de importación o algo por el estilo. De antemano gracias por sus comentarios

Que tal leml72, si te interesa el toldo yo te lo pongo en Monterrey por 235 dls. El toldo es marca Smittybilt. Saludos

Comentario

tienes mp Saul

Comentario

si no es una capota no rigida no debe de salir muy caro, el envio, yo estoy buscando una para mi samurai pero es rigida y esa si es cara y necesito ir por ella a casa de un familiar en estados unidos el envio me cuesta 260 dlls pero en estados unidos solo.
        las capotas de samurai las he visto desde 180 dlls de lona, pero no se si las de traker sean mas caras, te aconsejaria te buscaras una con zipper en las ventanas.

"Saquen a ese gringo de aquí, yo no voy a morir

enfrente de un perro". Coronel, Pablo Lopez .

Comentario

Gracias Mario, precisamente de esas ando buscando toldo blando, y ese el precio que manejan, 149 dlls, y pues queria ver que tanto subia con el envio y si es que hay aranceles, porque aqui una de la misma marca me la dan en 7300 pesos

Comentario

leml72 hay una persona que fabrica toldos suaves para Jeeps en Guadalajara, estoy seguro que te puede fabricar uno para tu tracker. Si te interesa te puedo pasar sus datos para que te pongas de acuerdo con él.
            Saludos
            Originalmente publicado por leml72 Ver Mensaje
            Gracias Mario, precisamente de esas ando buscando toldo blando, y ese el precio que manejan, 149 dlls, y pues queria ver que tanto subia con el envio y si es que hay aranceles, porque aqui una de la misma marca me la dan en 7300 pesos
            “La mala ortografía es una enfermedad de transmisión textual”
            Protégete

Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.
            -Otto von Bismark

Ignorantia non excusat legem

OBSESSED is just a word the LAZY use to describe the DEDICATED.
            -Russell Warren

Taking the gun off safety increases velocity by a 100%

correo: amini@enlamira.com.mx

Comentario

Excelente Amini, pásame sus datos para contactarlo, por favor.

Comentario

Trabajando...
              X