Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Doble traccion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Doble traccion

Buenas compañeros

pues espero que no les paresca muy tonto lo que voy a preguntar pero acabo de comprar una jeep wagoneer 84 y es automatica pero no se como se usa la doble traccioon algo me dijeron de los candados de las llantas pero he visto que las que son estandar tienen dos palancas pero en esta solo tiene la normal de las velocidades y no se como entra la doble si alguien me ayuda gracias

A que te refieres con la normal de las velocidades? a la que esta en la columna de la direccion?
    “La mala ortografía es una enfermedad de transmisión textual”
    Protégete

Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.
    -Otto von Bismark

Ignorantia non excusat legem

OBSESSED is just a word the LAZY use to describe the DEDICATED.
    -Russell Warren

Taking the gun off safety increases velocity by a 100%

correo: amini@enlamira.com.mx

Comentario

Hola que tal asi es la palanca normal para cambio de velocidad p r n d 1 2 saludos

Comentario

Ya le investigue un poquito y estas camionetas al parecer vienen con el sistema select track, el cual se controla con un control desde el tablero, no puedo encontrar fotos para ilustrarlo, dale una buscada entre los controles algo de diga algo 4x4, HI, LOW. Y nos avisas si lo encontraste
        “La mala ortografía es una enfermedad de transmisión textual”
        Protégete

Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.
        -Otto von Bismark

Ignorantia non excusat legem

OBSESSED is just a word the LAZY use to describe the DEDICATED.
        -Russell Warren

Taking the gun off safety increases velocity by a 100%

correo: amini@enlamira.com.mx

Comentario

Originalmente publicado por CADENA MD Ver Mensaje
          Buenas compañeros

pues espero que no les paresca muy tonto lo que voy a preguntar pero acabo de comprar una jeep wagoneer 84 y es automatica pero no se como se usa la doble traccioon algo me dijeron de los candados de las llantas pero he visto que las que son estandar tienen dos palancas pero en esta solo tiene la normal de las velocidades y no se como entra la doble si alguien me ayuda gracias
          no conozco el tablero de la wagoneer pero si nomas tiene una palanca, debe traer en algun lado un seleccionador como ya dijeron, que diga 2H 4H 4L, normalmente debe andar en 2H...

respecto a los candados, yo traigo en mi jeep diferenciales de wagoneer y efectivamente, hay modo de ponerles candados, pero no necesariamente los lleva... a mi gusto es mejor, yo a los mios se los puse pero cuando los compre, no traia candados... para saber, bajate y mueve la flecha delantera, si gira, es que si requiere candados (asumiendo que ya encontraste donde diga 2H y el seleccionador este ahi).... si no gira entonces no necesitas candados...

en caso de que si gire, checa en el centro del rin, debe traer unos como estos:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PremHub.jpg
Visitas:	1
Size:	88,8 KB
ID:	1450586

pueden verse diferentes, hay varias marcas y tipos, pero la idea es la misma... los candados traen en el centro una manijita que se mueve, y tienen dos posiciones, LOCK y FREE... normalmente deben andar en FREE, pero para usar el 4x4, debes bajarte y ponerlos en LOCK....
          If Geronimo had a Mathews, we would be speaking apache!!

...believe half of what you see and none of what you read....

Comentario

la palanca para poner la doble traccion esta del lado izquierdo de la silla del conductor y se mueve hacia arriba y abajo.

sentado frente la guia solo bajas la mano izquierda y ahi esta

pisas el freno, la mueves y verás en el tablero que se encienden las luces correspondientes al 4x4.

pero primero pones en neutral la camioneta y mueves la palanquita hasta que se enciendan las luces del tablero de la 4x4

previo a esto tienes que conectar los candados de las llantas como ya comentaron los compañeros

saludos

enrique

Comentario

lo que comenta el compañero alfonso es correcto, sólo me permito precisar que la palanca del transfer viene ubicada en la parte derecha del piso de la silla del conductor, no conozco alguna que lo traiga del lado izquierdo de dicho asiento, (a reserva de que si exista un modelo con tal mecanismo), para mayor dato, la tapa de la guantera debe traer una calcomanía con la descripción gráfica de las velocidades de la reductora..todo lo demás me parece que ya está explicado...el poner primero los candados antes de hacer cualquier operación de la reductora, estar en neutral la hacer la maniobra, etc. generalmente la H4 es la que mas potencia otorga a la tracción, pero no debes ir muy rápido al utilizarla, de hecho no podrás...lo mejor es enseñarte a utilizarla en terrenos que puedas practicar y salir por ti mismo,,no salgas al campo o a la montaña sin compañía (tanto de otras camionetas, como de acompañante o copiloto) no es nada recomendable además de que siempre se tiene que compartir con alguien los dolores de cabeza y las recordadas de progenitora....pero tú dale...esas camionetas están diseñadas hasta para andar casi sin aceite en la transmisión...si no...que le pregunten a un servidor....escribe como te va...
              mike.

Comentario

Originalmente publicado por Mikecol. Ver Mensaje
                el poner primero los candados antes de hacer cualquier operación de la reductora, estar en neutral la hacer la maniobra, etc. generalmente la H4 es la que mas potencia otorga a la tracción, pero no debes ir muy rápido al utilizarla, de hecho no podrás.
                en mi experiencia no importa si pones los candados antes o despues de meter el 4L o 4H... de hecho yo a veces meto el 4L sin ponerlos y no hay pedo, lo unico es que no traes traccion adelante, pero traes mucha fuerza atras y a veces solo eso se requiere....

y del otro comentario, la 4L es la que da mas potencia, es la Low, que se usa para piedras (crawling)... la H o High es para caminos de terraceria, donde ocupas traccion en las 4 ruedas pero no requieres tanta fuerza...
                If Geronimo had a Mathews, we would be speaking apache!!

...believe half of what you see and none of what you read....

Comentario

Trabajando...
                X