Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Requisitos para poder registrar un club cinegético.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • DISCIPULO
    replied
    uff ese si tenia bara alta en sedena!

    Leave a comment:


  • Christopher7
    replied
    Iniciado por DISCIPULO Ver mensaje
    Te falto el mas importante compadrito PACIENCIA, mucha paciencia y PERSEVERANCIA, y a eso agregale unos 2 o 3 añitos de espera.
    Si, es lo que sé, que se lleva su tiempecito y vueltas y vueltas para realizar el tramite. Aunque conozco un club que realizo el tramite en un año tal vez menos, supongo que influye mucho las buenas relaciones que pueda uno tener con las personas a las que hay que sacarles la firma.

    Animo y saludos.

    Leave a comment:


  • DISCIPULO
    replied
    Te falto el mas importante compadrito PACIENCIA, mucha paciencia y PERSEVERANCIA, y a eso agregale unos 2 o 3 añitos de espera.

    Leave a comment:


  • Requisitos para poder registrar un club cinegético.

    1. Original de la opinión favorable de la Secretaría de Seguridad Pública.
    2. Copia del acta constitutiva de ese club, certificada por notario público.
    3. Copia de sus estatutos (normas internas de funcionamiento), certificada por notario público.
    4. Original de la opinión favorable del gobernador constitucional del estado o del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, en su caso.
    5. Original de la opinión favorable del presidente municipal de ese lugar o del delegado del gobierno del distrito federal correspondiente en su caso.
    6. Fotocopia certificada por notario público, de la constancia de su registro en la federación que corresponda (FEMETI y/o FEMECA).
    7. Fotocopia certificada por notario público, de la constancia de su registro ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).
    8. Croquis acotado de la localización del campo de tiro, en el cual se señale que cuenta con accidentes topográficos en sus cuatro puntos cardinales y que se encuentra a una distancia mínima de 1000 (mil) metros de: lugares habitados, vías de comunicación, líneas eléctricas y telegráficas.
    9. Plano detallado de las instalaciones con que cuenta el referido campo de tiro.
    10. Fotocopia certificada por notario público, del documento no objetable que compruebe la propiedad del terreno que ocupan las instalaciones del citado campo de tiro.
    11. Relación de socios, en orden alfabético de apellidos, con anotación de domicilio particular y características de sus armas, así como los números de los folios con que fueron manifestadas ante el registro federal de armas.
    12. El compromiso por escrito de:
    1. Sólo permitir el uso de las armas autorizadas a sus socios o invitados.
    2. Que únicamente se usarán las armas en los lugares autorizados para ello y en las condiciones que fija la ley.
    3. Que darán aviso por escrito sobre las altas y bajas de sus socios.
    4. Que remitirán mensualmente una relación de armas en uso, anotando los números de los folios con que fueron manifestadas ante el registro federal de armas.
    5. Que los miembros de esa agrupación, aceptan que permitirán, cuando la secretaría de la defensa nacional lo considere necesario, se inspeccionen las armas que poseen.
    6. Que cumplirán con los demás requisitos que señale la secretaría de la defensa nacional.
    7. En el que con la firma de todos los socios de ese club, se ratifique la adhesión en la aceptación de las normas, legalidad y conductas deportivas; mereciéndoles tener presente el admitir como socios a verdaderos deportistas conscientes de la responsabilidad que implica el uso de armas de fuego.

huluhub.com
canli bahis siteleri bahis siteleri ecebet.net
gaziantep escort
pendik escort
Working...
X