Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora quien .

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y ahora quien .

Hace una hora se dio a conocer la noticia de la detención de quien fuera la presidenta de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, las razones, irregularidades a la hora de comprobar gastos, la CONADE. Le adjudica un desvío de 27 millones de pesos, serán estas ya las acciones de nuestra próxima y flamante titular Ana Gabriela Guevara. … Dicen en mi rancho que cuando veas la barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar.

Qué gusto saludarte amigo "Arrogante"; igual celebro esa detención en una Federación que es de las pocas con meritorios resultados y que pena que las autoridades hayan hecho una exhibición mediática. Confío que Ana Gabriela actúe cortando barbas entre ellas las de los privilegiados de esa que a nosotros corresponde.

Un abrazo y buena suerte
    "En un charco de sangre ahí estabas tendida para siempre callada para siempre dormida .... "
    Felípe Guerra Castro

Comentario

Amigo admirable Sarasqueta. En nuestra vida como cazadores hemos encontrado cientos de obstáculos y barreras que nos han privado de enormes alegrías y de muchos sueños, hoy fuimos y somos factores de cambio y las dirigencias retrógradas y con amnesia tienen que cambiar, durante muchos años de mi vida he visto que a favor de la caza nada se hace, nuestros representantes solo buscan protagonismos y relaciones y se olvidan de su sagrada responsabilidad, queremos dirigentes aptos y capaces y no indolentes y con poca voluntad. . . . . . . .Nuevamente amigos, hoy me gana más el corazón.

Comentario

Trabajando...
      X