Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inmoral y poco sano.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inmoral y poco sano.

    En el más absoluto sigilo se llevaron o están por llevarse a cabo las elecciones en la FEMETI. Y que creen ustedes nuevamente Jorge A. Peña Soberanis se reelige, '''' ¡¡¡ que poca M...... !!!! '''' . Prácticas y costumbres que creíamos olvidadas, hoy surgen de nuevo y se repiten, conductas que no son bien vistas por la comunidad pues ocho años en el cargo no es Institucional y dañan la confianza de Tiradores y Cazadores. Aferrarse a un cargo denota que no existe ni democracia ni pluralidad. Yo les pregunto cuanto tiempo tiene tu Delegado FEMETI. En tu Estado, que hace, que realiza, que logra, que cuenta y que presume, todo esto para Ripley. Es apremiante la intervención de la CONADE. o de la CODEME. Y si no pueden, Sr. Olegario Vázquez Raña. De favor el deporte de mis amores lo requiere y lo necesita.

  • #2
    Yo no se de las politicas internas y de hecho he estado lejos del tema, pero de lo que he escuchado de la FEMETI... no es nada bueno.
    omar.dental@ hotmail. com

    Comentario


    • #3
      De hecho la FEMETI gracias a Peña, ya acumula varios desacatos y multas en su contra, gracias a sus malos manejos, según los propios estatutos de la FEMETI, ya no podría estar en funciones este Consejo directivo, ya que al estar sancionados por una autoridad, no pueden ocupar esos puestos. Da pena como manejan NUESTRA FEDERACIÓN, al parecer solo están de acuerdo con ellos los que obtienen algún beneficio y si, ojalá e interviniera Don Olegario Vazquez Raña y ponga órden en esta Federación tan mal manejada.

      Comentario

      Trabajando...
      X