Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

$23,294,494.85 monto entregado a un club por femeti en un año, para que fue?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • $23,294,494.85 monto entregado a un club por femeti en un año, para que fue?

    Me enviaron este archivo, es un resumen como dice ahí:

    NOTA GENERAL: Esta información fue proporcionada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México, Distrito Federal a ocho de septiembre de dos mil quince y en atención a la solicitud 111310002675, la cual nos hizo llegar por medio del sistema de solicitudes de información (INFOMEX). Cabe señalar que en estos conceptos se les cobró a los atletas que participaron en estos eventos, por lo que llama poderosamente la atención el porqué la FEMETI pagó por estos conceptos a las Asociaciones de Tiro de esas ciudades, ya que con las cuotas cobradas a los atletas, se sufragaban los gastos del evento. Tambien llama mucho la atención que varios atletas listados como "participantes" en los eventos, han señalado privadamente y pidiendo el anonimato que ellos no habían participado en algunos eventos donde se les señalaba como participantes. Ya que esta información contiene los nombres de los atletas y entrenadores "beneficiados" y que "supuestamente participaron" en cada uno de los eventos arriba señalados. Este es un resumen, no se incluyeron los nombres, pero si muestra claramente el manejo sospechoso y extraño de recursos entre la FEMETI y el JALISCIENSE con mas de veintitres millones de pesos en un periodo de un año y del Club de Acapulco con casi cuatro millones de pesos.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Las preguntas que quieran hacer sobre este tema que sean publicas, no por privados, gracias.

    Comentario


    • #3
      Poco interes en nuestra comunidad a despertado esta relevante noticia, siguen los aterradores saqueos y pillajes en nuestra querida Federación, los apoderamientos de bienes de forma ilegítima e indiscriminada por personajes que juraron '' respeto y lealtad. '' . Hoy todo esto tirado por la borda, un testimonio de una ambición desmedida. los ejemplos cunden recordemos ha otros Tantos. ....... ??????

      Comentario


      • #4
        Buenas noches soy nuevo en el grupo, me interesa saber donde queda un campo de tiro para poder inscribirme e ir a practicar.
        Menciona UN CAMPO DE tiro en ixtapaluca, sabran cual es la direccion?

        Comentario


        • #5
          no asi esta cabron, casi medio millon, a la semana......asi esta dificil salir adelante con tanta corruccion......

          Comentario


          • #6
            yo me di de alta en un club de tiro, y me hacia la misma pregunta a donde iba el dinero que me cobraron.?pero con estos temas me quedo bien clarito.gracias.

            Comentario


            • #7
              La femeti es un nido de bandidos que NADA hacen para garantizar la prevalencia de nuestro deporte. Solo se dedican a cobrar, robar y vender nuestros derechos a cambio de "Favores" para unos cuantos de sus directivos. Esa es la triste realidad. Y desgraciadamente existe la confabulacion con cierto organismo de gobierno que les da el poder y autoridad.................¿O me equivoco????

              Comentario


              • #8
                De acuerdo!

                Comentario


                • #9
                  la corrupcion en todo su esplendor

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X