Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

$23,294,494.85 monto entregado a un club por femeti en un año, para que fue?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• $23,294,494.85 monto entregado a un club por femeti en un año, para que fue?

Me enviaron este archivo, es un resumen como dice ahí:

NOTA GENERAL: Esta información fue proporcionada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México, Distrito Federal a ocho de septiembre de dos mil quince y en atención a la solicitud 111310002675, la cual nos hizo llegar por medio del sistema de solicitudes de información (INFOMEX). Cabe señalar que en estos conceptos se les cobró a los atletas que participaron en estos eventos, por lo que llama poderosamente la atención el porqué la FEMETI pagó por estos conceptos a las Asociaciones de Tiro de esas ciudades, ya que con las cuotas cobradas a los atletas, se sufragaban los gastos del evento. Tambien llama mucho la atención que varios atletas listados como "participantes" en los eventos, han señalado privadamente y pidiendo el anonimato que ellos no habían participado en algunos eventos donde se les señalaba como participantes. Ya que esta información contiene los nombres de los atletas y entrenadores "beneficiados" y que "supuestamente participaron" en cada uno de los eventos arriba señalados. Este es un resumen, no se incluyeron los nombres, pero si muestra claramente el manejo sospechoso y extraño de recursos entre la FEMETI y el JALISCIENSE con mas de veintitres millones de pesos en un periodo de un año y del Club de Acapulco con casi cuatro millones de pesos.
    Archivos Adjuntos

Las preguntas que quieran hacer sobre este tema que sean publicas, no por privados, gracias.

Comentario

Poco interes en nuestra comunidad a despertado esta relevante noticia, siguen los aterradores saqueos y pillajes en nuestra querida Federación, los apoderamientos de bienes de forma ilegítima e indiscriminada por personajes que juraron '' respeto y lealtad. '' . Hoy todo esto tirado por la borda, un testimonio de una ambición desmedida. los ejemplos cunden recordemos ha otros Tantos. ....... ??????

Comentario

Buenas noches soy nuevo en el grupo, me interesa saber donde queda un campo de tiro para poder inscribirme e ir a practicar.
        Menciona UN CAMPO DE tiro en ixtapaluca, sabran cual es la direccion?

Comentario

no asi esta cabron, casi medio millon, a la semana......asi esta dificil salir adelante con tanta corruccion......

Comentario

yo me di de alta en un club de tiro, y me hacia la misma pregunta a donde iba el dinero que me cobraron.?pero con estos temas me quedo bien clarito.gracias.

Comentario

La femeti es un nido de bandidos que NADA hacen para garantizar la prevalencia de nuestro deporte. Solo se dedican a cobrar, robar y vender nuestros derechos a cambio de "Favores" para unos cuantos de sus directivos. Esa es la triste realidad. Y desgraciadamente existe la confabulacion con cierto organismo de gobierno que les da el poder y autoridad.................¿O me equivoco????

Comentario

De acuerdo!

Comentario

la corrupcion en todo su esplendor

Comentario

Trabajando...
                  X