Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentadome como nuevo Modereitor!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentadome como nuevo Modereitor!

Sr's un Saludo a todos

me presento como el brand new modereitor de esta seccion del foro. m

Me pongo a sus ordenes tengo amplia experiencia en este rubro asi que no duden en postearme sus dudas amigos

les pido que no me manden sus dudas por mp's por que no seran contestadas. jeje esta seccion es para ilustrar a otros usuarios que posiblemente tengan el mismo problema o duda que nosotros y al enviar mp's limitamos el conocimiento y soluciones asi que dudas y demas en posteos normales para que sirvan de guia a otros usuarios
    me encargare de ayudarles tan pronto como se pueda!

nomas eso si tengan paciencia puedo no contestar tan rapido como en ocasiones uno desea pero estare pendiente de ayudar en lo mas posible a resolver sus problemas o dudas en lo que pueda.

un abrazo compañeros!
    www.ehtsports.net
    FB EHT Sports
    Airshot X3-Extra

muchas felicidades freddy excelente noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Vamos por Marzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Felicidades Master.. Bien ganado..
      Saludos!!
      Pilum 308
      Kalibr Cricket 6.35
      Sumatra 2500 500cc .22 LW
      Benjamin Marauder .25
      Benjamin Discovery .22

Comentario

Muy bien... Freddy, te voy a enviar un M.P. porque tengo virus en mi lap...

No te creas... Felicidades y pues los que nos gusta pelearnos con las configuraciones, programillas, etc, pues tenemos que aportarle algo, para bajarle un poco de chamba a los moderadores, que ya bastante tienen con jalar orejas...
        沉積物工作組
        Hřívu uemanhdes sedlina na TF
        الرواسب لفريق العمل

لمعلا قيرفل بساورلا
        ɐu ɐu!|pәs sәpɥuɐɯәn nʌířɥ

Comentario

Saludos compañero Evangeliss por tu nuevo nombramiento, enhorabuena te deseo lo mejor, y aprovechando y no teniendo a quien mas recurrir, solicito tu apoyo u orientación en lo siguiente: fijate que tengo dos temas de venta, uno de una pistola munisalva Mendoza modelo PK-62 BuntLine en calibre 4.5 y una pistola marca Colt modelo Woodsman en calibre .22 lr que me cerraron los temas y no se porqué, porque pues todavía estaban en venta, y muchos otros temas de venta que ya he solicitado al foro que se cerraran porque los mismos ya estan finiquitados, siguen abiertos y activos, me podrías apoyar en abrir los temas que cerraron sin estar finiquitados por favor, de antemano gracias y quedo a tus ordenes para cualquier aclaración, comentario, queja, sugerencia, etc, Saludos.
          "Lo único que se necesita para que triunfe el mal, es que los hombres buenos no hagan nada"

Comentario

felicidaes companero evangeliss

Comentario

Freddy, felicidades tu seccion sera de las mas socorridas, saludos.

Comentario

bienvenido a uno de los mejores foros de mexico y el mundo un abrazo y felicidadez

Comentario

Originalmente publicado por Jorgechz Ver Mensaje
                  Saludos compañero Evangeliss por tu nuevo nombramiento, enhorabuena te deseo lo mejor, y aprovechando y no teniendo a quien mas recurrir, solicito tu apoyo u orientación en lo siguiente: fijate que tengo dos temas de venta, uno de una pistola munisalva Mendoza modelo PK-62 BuntLine en calibre 4.5 y una pistola marca Colt modelo Woodsman en calibre .22 lr que me cerraron los temas y no se porqué, porque pues todavía estaban en venta, y muchos otros temas de venta que ya he solicitado al foro que se cerraran porque los mismos ya estan finiquitados, siguen abiertos y activos, me podrías apoyar en abrir los temas que cerraron sin estar finiquitados por favor, de antemano gracias y quedo a tus ordenes para cualquier aclaración, comentario, queja, sugerencia, etc, Saludos.
                  Hola,

Si usted creó los temas de venta, los puede cerrar cuando quiera y así dar a entender que ya no están a la venta. Esto lo puede hacer en el menú que aparece arriba del primer mensaje del tema llamado 'Administrar' el cual solo es visible para quien creó el tema.

En cuanto al cierre de otros temas, existe un cierre automático al mes de creación del tema. Si no se ha vendido le sugerimos que cree el tema nuevamente.

Saludos.
                  sigpic DIMITIR no es un nombre ruso, ni CESAR es un emperador romano. La ortografía es la cara que presentas cuando escribes.

Comentario

Felicidades compañero.
                    No te des por vencido, ni aún vencido, no te sientas esclavo, ni aún esclavo; trémulo d pavor, piénsate bravo, y acomete feroz, ya mal herido.
                    Ten el tesón del clavo enmohecido q ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo; no la cobarde estupidez del pavo q amaina su plumaje al primer ruido.
                    Procede como Dios q nunca llora; o como Lucifer, q nunca reza; o como el robledal, cuya grandeza necesita del agua, y no la implora...
                    Q muerda y vocifere vengadora, ya rodando en el polvo, tu cabeza !

Comentario

Felicidades señor moderador.

Comentario

Felicidades, un poco tarde pero con mucho gusto de saludarle.
                        Tengo un detalle que no había notado, que cuando postea alguien van aumentando sus números de post verdad, bueno creo que me quede atascado o atorado jajaja. Porque los míos no aumentan que pasaría? eso afectara mi credibilidad en un futuro ya que quiera vender algo. Por su atención gracias.

Comentario

Originalmente publicado por chamaquito Ver Mensaje
                          Felicidades, un poco tarde pero con mucho gusto de saludarle.
                          Tengo un detalle que no había notado, que cuando postea alguien van aumentando sus números de post verdad, bueno creo que me quede atascado o atorado jajaja. Porque los míos no aumentan que pasaría? eso afectara mi credibilidad en un futuro ya que quiera vender algo. Por su atención gracias.
                          Hola, como le había mencionado a otro usuario en http://www.enlamira.com.mx/foros/sop...69/#post904218, se necesita tener un mínimo de 30 mensajes en las áreas en que se cuentan los mensajes (todo el foro exepto 'Enlamira y Otros' y 'Avisos de Ocasión') para poder poner algo en el área de compra-venta. Así que si quiere vender algo, necesita juntar los 30 mensajes.

Saludos.
                          sigpic DIMITIR no es un nombre ruso, ni CESAR es un emperador romano. La ortografía es la cara que presentas cuando escribes.

Comentario

Trabajando...
                          X