Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como subir fotos a un post

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como subir fotos a un post

señores necesito que me expliquen con manzanas,(por que no mas no puedo subir ninguna foto a mis post),como puedo subir fotos a los post.

saludos y sorry si el tema ya esta quemadon
    .

Cuando cree un nuevo tema o responda a alguno de lado derecho en la parte inferior del cuadro de texto donde esta escribiendo presione el botón que dice "Ir a avanzado". Después baje la pagina hasta donde dice "Opciones adicionales" y busque el botón que dice "Gestionar archivos adjuntos" y déle click. Le aparecerá una nueva ventana. Hay déle click en "Añadir archivos", seleccione su archivo y déle subir y al final pulse el botón "terminar" y listo!!!
    Christopher Hdz.

"Nadie va a morir de ortografía ni de educación, pero la ortografía es un reflejo de la educación y la educación está detrás de todos los problemas."
    — Pablo Zulaica Parra.

Comentario

puedes abrir una cuenta en imagenshak y desde ahí las pasas,lo malo es que tiene un numero limitado de cargas gratis,yo subo las fotos al Facebook y desde ahí clikeo la opción copiar y las pego en el post...
      Haz lo que tengas que hacer porque el tiempo vuela,la vida es corta y el mañana podría no llegar jamas
      SALUDOS DESDE MI TIERRA COLORADA TEQUILERA...

Comentario

vamos a ver,haciendo una prueba.
        Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Christopher7 Ver Mensaje
          Cuando cree un nuevo tema o responda a alguno de lado derecho en la parte inferior del cuadro de texto donde esta escribiendo presione el botón que dice "Ir a avanzado". Después baje la pagina hasta donde dice "Opciones adicionales" y busque el botón que dice "Gestionar archivos adjuntos" y déle click. Le aparecerá una nueva ventana. Hay déle click en "Añadir archivos", seleccione su archivo y déle subir y al final pulse el botón "terminar" y listo!!!
          muchas gracias christopher7,ya pude subir una foto.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por miguel simon Ver Mensaje
            puedes abrir una cuenta en imagenshak y desde ahí las pasas...
            Hola,

Subir fotos a otro lugar y luego ligarla al foro es una opción que NO recomendamos porque con el paso del tiempo, muy comúnmente, esas imágenes son borradas de los otros sitios y se pierden también del foro.

Lo mejor es subir las imágenes directas al foro. Así, mientras dure el foro, estarán las imágenes siempre disponibles.

Saludos.
            sigpic DIMITIR no es un nombre ruso, ni CESAR es un emperador romano. La ortografía es la cara que presentas cuando escribes.

Comentario

como photobuck, o algo asi...?
              沉積物工作組
              Hřívu uemanhdes sedlina na TF
              الرواسب لفريق العمل

لمعلا قيرفل بساورلا
              ɐu ɐu!|pәs sәpɥuɐɯәn nʌířɥ

Comentario

Experimentando insertar foto.

Salu2
                Sergio.

"El respeto al derecho ajeno es conservar completa
                la dentadura"

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	arcoiris.jpg
Visitas:	1
Size:	121,8 KB
ID:	1456962Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Colinas azules.jpg
Visitas:	1
Size:	27,9 KB
ID:	1456963Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Invierno.jpg
Visitas:	2
Size:	103,1 KB
ID:	1456964Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Nenúfares.jpg
Visitas:	2
Size:	81,8 KB
ID:	1456965

Facilito se suben y rápido con el software del foro, el photobucket a veces no las sube, ignoro por que.
                  ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Comentario

Originalmente publicado por admin Ver Mensaje
                    Hola,

Subir fotos a otro lugar y luego ligarla al foro es una opción que NO recomendamos porque con el paso del tiempo, muy comúnmente, esas imágenes son borradas de los otros sitios y se pierden también del foro.

Lo mejor es subir las imágenes directas al foro. Así, mientras dure el foro, estarán las imágenes siempre disponibles.

Saludos.
                    Mi estimado Admin,

Además de lo anterior, en los foros de compra-venta, que requieren fotografías del producto, el software del foro
                    no reconoce las ligas a las imágenes de photobucket, así que tienen que ser subidas al foro para poder terminar el
                    anuncio.
                    Salu2
                    Sergio.

"El respeto al derecho ajeno es conservar completa
                    la dentadura"

Comentario

Trabajando...
                    X