If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En los próximos días estaremos migrando el foro a un servidor de mayor capacidad. Esto traerá como consecuencia que el foro esté fuera de línea de manera aleatoria y por tiempo indefinido, el cual no deberá ser mayor a un día en cada ocasión.
Les haremos saber cuando el proceso termine y funcione el nuevo servidor.
Con algo de suerte no se achicharro la memoria y/o cpu tambien, ya confirmaste que solo es la TM?
luft11_hoflich@hotmail.comhttps://www.facebook.com/alonz.hoflichGrupo del feis de Optica compra-ventahttps://www.facebook.com/groups/1546975912265475/ Whatsapp: 664-111-4077Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre. -WPJoe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"Luis: "Acaso hay otro?"
Originalmente publicado por caballero_tigreVer Mensaje
ya tenía mucho rato la tarjeta madre? te recomiendo las Gigabyte. son guerreras en todas sus versiones.
Saludos.
Esta compu la compre el 05, en ese tiempo era de lo mejor en el mercado, esta ma~ana visito al computerman y ver si se le puede hacer algun upgrade, no se recuperaron todas las fotos y videos de rifles y tiradas, como nunca me habia pasado nada asi no tenia nada en otro disco duro, creo que ahora si es lo primero que voy a buscar, esto es porque las otras 2 computadoras que habia tenido las dejaba porque quedaban absoletas al no poder manejar o aguantar nuevos sistemas de upgrade.
Saludos.
El orden de los factores no altera.............
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, pero el realista ajusta las velas."
Puedes llevar el caballo al agua, pero no lo puedes hacer beber.
I keep my guns, my liberty and my money
You can have the change!
Ya la tengo, quedo muy bien, le instalaron su tarjeta madre y de una vez el disco duro.
Que mas se le puede agrgar, el inge no estaba cuando pase a levantar el aparato, asi que no le pude preguntar.
Saludos.
El orden de los factores no altera.............
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, pero el realista ajusta las velas."
Puedes llevar el caballo al agua, pero no lo puedes hacer beber.
I keep my guns, my liberty and my money
You can have the change!
Comentario