Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Targeta madre

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Targeta madre

tarjeta madre..............ya valio.
    Ojala que mi compu este lista para ma~ana.

Que desmadre, si yo no le hice nada, se jodio sola!!!!!

Saludos.
    El orden de los factores no altera.............
    "El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, pero el realista ajusta las velas."

Puedes llevar el caballo al agua, pero no lo puedes hacer beber.

I keep my guns, my liberty and my money
    You can have the change!

Ojala hayas aprovechado para darle un upgrade a la compu. Otro procesador por lo menos, ya que todo lo demas es reutilizable.
    Saludos.

Comentario

Ya tenía

ya tenía mucho rato la tarjeta madre? te recomiendo las Gigabyte. son guerreras en todas sus versiones.

Saludos.
      沉積物工作組
      Hřívu uemanhdes sedlina na TF
      الرواسب لفريق العمل

لمعلا قيرفل بساورلا
      ɐu ɐu!|pәs sәpɥuɐɯәn nʌířɥ

Comentario

Con algo de suerte no se achicharro la memoria y/o cpu tambien, ya confirmaste que solo es la TM?
        luft11_hoflich@hotmail.comhttps://www.facebook.com/alonz.hoflichGrupo del feis de Optica compra-ventahttps://www.facebook.com/groups/1546975912265475/ Whatsapp: 664-111-4077Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre. -WPJoe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"Luis: "Acaso hay otro?"

Comentario

Que mal pero al menos la info esta completa, bueno eso espero¿?

una nueva con nuevo procesador y mucha memoria
          Medios de contacto
          cel 045 5559915234
          Nextel 62*260972*13
          correo elozano_sd@hotmail.com

Comentario

Originalmente publicado por caballero_tigre Ver Mensaje
            ya tenía mucho rato la tarjeta madre? te recomiendo las Gigabyte. son guerreras en todas sus versiones.

Saludos.
            Esta compu la compre el 05, en ese tiempo era de lo mejor en el mercado, esta ma~ana visito al computerman y ver si se le puede hacer algun upgrade, no se recuperaron todas las fotos y videos de rifles y tiradas, como nunca me habia pasado nada asi no tenia nada en otro disco duro, creo que ahora si es lo primero que voy a buscar, esto es porque las otras 2 computadoras que habia tenido las dejaba porque quedaban absoletas al no poder manejar o aguantar nuevos sistemas de upgrade.

Saludos.
            "El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, pero el realista ajusta las velas."

You can have the change!

Comentario

Ya la tengo, quedo muy bien, le instalaron su tarjeta madre y de una vez el disco duro.
              Que mas se le puede agrgar, el inge no estaba cuando pase a levantar el aparato, asi que no le pude preguntar.

Saludos.

You can have the change!

Comentario

Me imagino que todavia tienes el disco duro anterior. Busca en internet el programa GetDataBack y con ese puedes recuperar muchos archivos.

Comentario

Pues ya quedo, le reemplazaron la TM y de una ves le dije ponle el disco duro.

Saludos.

You can have the change!

Comentario

Trabajando...
                  X