Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda como subir fotos..!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda como subir fotos..!!

Señores moderadores... por favor necesito ayuda como subir las fotos ya le intente de mil maneras y no puedo..me voy a mis archivos
    adjuntos y luego seleciono exsaminar luego escogo mi foto y la subo aparese como un cadro con una tacha roja pero no se mira .. de ante mano munchas gracias por su atencion....
    No me oyes, No me miras, No me sientes.
    ---------------- Te Atrape --------------------

Originalmente publicado por Cazador Discreto Ver Mensaje
    Señores moderadores... por favor necesito ayuda como subir las fotos ya le intente de mil maneras y no puedo..me voy a mis archivos
    adjuntos y luego seleciono exsaminar luego escogo mi foto y la subo aparese como un cadro con una tacha roja pero no se mira .. de ante mano munchas gracias por su atencion....

Amigo a mi me pasa igual desde la semana pasada

Por mientras si quieres que tus imagenes se vean en los posteos te recomiendo http://imageshack.us/ dale click y luego "browse" ..........ahi buscas en tu PC y encuentras el lugar donde tienes la imagen que quieres subir luego la seleccionas

.......despues le das click "UPLOAD NOW" y la pagina comienza a cargar tu imagen esperas un poco, cuando termina de cargarla la podras ver en pequeño tu imagen.

Despues debajo de la imagen te ofrece un menu de opciones eliges el "URL" que esta enfrente de "Forum code" lo copias y despues lo pegas en tu posteo y listo

aaaaah debes tener cuidado de reducir tus imagenes aun tamaño maximo de 300 kb de lo contrario la imagenes aprareceran grandicimas que no cabran en los monitores

Uploaded with ImageShack.us
    sigpic

Comentario

photobucket

Originalmente publicado por Cazador Discreto Ver Mensaje
      es lo que ha trabajado conmigo,saludos.
      Hunter3069

Comentario

a ver probando...
        Los Coreanos se fueron , nuevo stock:

Airforce Talon cal .22 hpa 213cc regulado 21 ft/lbs
        Airforce Talondor cal .25 490cc 40 ft/lbs

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Comentario

otra vez...

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Comentario

orale, ya pude, pero me quedo el texto abajo...

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Comentario

al fin pude gracias por decirnos como a los que no sabemos

luisjm_mich@yahoo.com.mx

Comentario

Originalmente publicado por Flacuchis Ver Mensaje
                al fin pude gracias por decirnos como a los que no sabemos
                Oye Flacuchis ahora intentalo con la herramienta que te proporciona los mismos foros, de enlamira.com

Originalmente publicado por Cazador de los volcanes
                1.- En la parte lateral derecha encontraras mis archivos adjuntos dale un click donde dice "Administar" Te abrira una sub-pagina

2.- De lado derecho dice "Subir archivo" aun lado le das click en "examinar" este te mandara dentro de tu PC

y ahi buscas la imagen que deceas subir; ya que la encuentras das doble click rapido y te regresara a la sub-pagina y aparecera la direccion de tu imagen en elrecuadro que esta del lado izquierdo de donde dice"examinar"

3.- Abajito dice Titulo y enfrente esta un recuadro ahi das click y pones el nimbre de tu imagen

4.-Despues das un click donde dice "Subir archivo" y la imagen se empieza a cargar; esta accion dura como un minuto aproximadamente depende del tamaño de tu imagen y posteriormente aparecera tu imagen

5.-Debajo de tu imagen encontraras la leyenda "copia y pega en tu post la siguien liga" debajo de esta leyenda veras la liga; que algo parecido a esto

[IMGhttp://www.misadjuntos.com/archivos/Jan11/f247571959.jpg[/IMG]
                tienes que selecionar todo!! que no te falte ni una letra y ni un solo simbolo

a esta liga la tienes que seleccionar y yo lo hago asi; doy un click sin dejar de oprimir del lado derecho de la liga y comienzo a arrastrar el raton hacia la izquierda

veras como la liga empieza a ponerse de color azul ya quedo cubierta la liga de azul; dejo de oprimir el click y entonces la liga quedo selecionada de color azul

depues en tu teclado oprimes al mismo tiempo las siguientes teclas "control" y la otra tecla es la letra "c" (control; c)

Te regresas al posteo donde quieres que se vea tu imagen y ahora oprimes (control; v) veras que se pega la liga le das en "enviar repuesta" y tan tan

Los click solo, son en el boton del lado izquierdo del raton
                sigpic

Comentario

Trabajando...
                X