Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda con telefonos.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda con telefonos.

A ver si alguien puede aconsejarme.

1.- A La Blackberry de mi hija menor no le funciona el bluetooth, por más que tratamos de configurarlo. ¿Habrá algun truquillo?

2.- El Celular de la mayor, un LG KF-600 no "arranca", se queda como pasmado al encenderlo, sólo aparece el modelo en la pantalla y a veces llega hasta donde pregunta si se quiere usar sin chip (se lo quitamos para usarlo en otro telefono mientras se arregla éste). Antecedente: por las frecuentes prisas y desesperación juvenil (juventud, cuanto dueles) desconecto el telefono sin expulsarlo antes mediante la opción "quitar hardware en forma segura".

Saludos y espero me ayuden, pues ya se imaginaran la "desesperación" de mis dos princesas por no contar con esos elementos de vida indispensables sobre todo en estas fechas.
    “Se puede uno entender con los que no hablan la misma lengua, pero no con esos para quienes las mismas palabras tienen diferente significado”. Jean Rostand.

"Estar preparados para la guerra es uno de los medios más eficaces para preservar la paz". George Washington.

De todos modos gracias.

Pero ya resolví lo del LG.

El bluetooth del otro sigue igual.
    “Se puede uno entender con los que no hablan la misma lengua, pero no con esos para quienes las mismas palabras tienen diferente significado”. Jean Rostand.

"Estar preparados para la guerra es uno de los medios más eficaces para preservar la paz". George Washington.

Comentario

blackberry solo envia y recibe via bluetooth si los 2 equipos son blackberry, nunca he podido hacerlos funcionar que envien a un equipo que sea de otra marca, por ejemplo de un blackberry a un iphone no envia ni recibe, se ve el aparato y segun se enlaza pero namas no envias ni recibes nada.

Comentario

Ah. Voy a checar.

Originalmente publicado por Slug Ver Mensaje
        blackberry solo envia y recibe via bluetooth si los 2 equipos son blackberry, nunca he podido hacerlos funcionar que envien a un equipo que sea de otra marca, por ejemplo de un blackberry a un iphone no envia ni recibe, se ve el aparato y segun se enlaza pero namas no envias ni recibes nada.
        Pero ni siquiera se activa. Siempre aparece como desactivado.

Voy a checar con otra blackberry.

Gracias compañero.

Comentario

Actualizando el software

Originalmente publicado por JUDAS Ver Mensaje
          Pero ni siquiera se activa. Siempre aparece como desactivado.

Voy a checar con otra blackberry.

Gracias compañero.
          Quizá actualizando en software del BB ya funcione... a veces pasa en otros equipos y con eso se resuelve.

Pueden registrarse en el foro de Argim, ahí hay mucha información y software para móviles.

http://www.argim.org/forum/

Saludos!

Comentario

Orale. Graciotas.

Originalmente publicado por JoseHdezR Ver Mensaje
            Quizá actualizando en software del BB ya funcione... a veces pasa en otros equipos y con eso se resuelve.

Pueden registrarse en el foro de Argim, ahí hay mucha información y software para móviles.

http://www.argim.org/forum/

Saludos!
            Voy a checarlo al rato.

Nuevamente gracias.

Comentario

pues mi amigo el blackberry lo tienes que sincronizar primero con el otro telefono al que le quieras mandar o del que quieras recibir archivos te pide contraseña y todo eso tu le pones a los dos 1234 de contraseña y con eso quedan enlazados los dos y ahora si ya puedes mandar y recibir archivos de cualquier telefono a tu blackberry , y por lo que dijo el compañero slug ( sin animos de corregirlo en mal plan ) de un iphone no se puede pasar por bluetooth a ningun telefono ya que no cuenta con bluetooth de datos , espero te sea de ayuda mi comentario , yo tengo un laboratorio de telefonos celulares y si en otra ocasion le puedo ayudar a alguien mas no duden en preguntar ,saludos

Comentario

Muchas gracias.

Originalmente publicado por leon23 Ver Mensaje
                pues mi amigo el blackberry lo tienes que sincronizar primero con el otro telefono al que le quieras mandar o del que quieras recibir archivos te pide contraseña y todo eso tu le pones a los dos 1234 de contraseña y con eso quedan enlazados los dos y ahora si ya puedes mandar y recibir archivos de cualquier telefono a tu blackberry , y por lo que dijo el compañero slug ( sin animos de corregirlo en mal plan ) de un iphone no se puede pasar por bluetooth a ningun telefono ya que no cuenta con bluetooth de datos , espero te sea de ayuda mi comentario , yo tengo un laboratorio de telefonos celulares y si en otra ocasion le puedo ayudar a alguien mas no duden en preguntar ,saludos
                Muy amable compañero. Por aqui molestaremos con las dudas.

Igual quedo a la orden.

Comentario

Trabajando...
                X