Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini Laptop Acer, valió grillo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Alegraos conmigoo!!!!!!

Pues si compañeros, despues de tanto rollo con la minilaptop Acer,sucede que ahora llamaron de la Universidad Autonoma de Baja California y le comunicaron a mija que se habia ganado una laptop Dell en el sorteo navideño del 16 pasado. Nunca nos habiamos sacado nada!!! y por 310 pesos va a estrenar una Dell portatil!!! Suerte de mi hija!!!
    -A ver si ahora me la quiere prestar pa' postear aqui en el foro!!
    Felicidades a mi Hija Marcela por este premio!
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Comentario

Que buena suerte Teacher,justo cuando hacia falta,por favor abstengase de tocarla,ja ja ja por cierto como les fue con las lluvias?Estan bien todos?

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD
      Respetar a los animales , es obligacion de todos.
      Amarlos , privilegio de pocos.

Comentario

Muchas felicidades.

Originalmente publicado por El teacher Ver Mensaje
        Pues si compañeros, despues de tanto rollo con la minilaptop Acer,sucede que ahora llamaron de la Universidad Autonoma de Baja California y le comunicaron a mija que se habia ganado una laptop Dell en el sorteo navideño del 16 pasado. Nunca nos habiamos sacado nada!!! y por 310 pesos va a estrenar una Dell portatil!!! Suerte de mi hija!!!
        -A ver si ahora me la quiere prestar pa' postear aqui en el foro!!
        Felicidades a mi Hija Marcela por este premio!
        Y si es supersticiosa, la señal de buena suerte es bastante alentadora para el año venidero.

Ojalá se la preste Profe, pero que no se la regale, porque es como regalar la suerte. Jajajajaja.
        “Se puede uno entender con los que no hablan la misma lengua, pero no con esos para quienes las mismas palabras tienen diferente significado”. Jean Rostand.

"Estar preparados para la guerra es uno de los medios más eficaces para preservar la paz". George Washington.

Comentario

Teacher...

cómo que nunca se han sacado nada, si recuerdo bien, hay un par de armitas de aire que llegaron merecidamente a sus manos en rifas de los foros...
          Mucha suerte...
          Saludos...
          沉積物工作組
          Hřívu uemanhdes sedlina na TF
          الرواسب لفريق العمل

لمعلا قيرفل بساورلا
          ɐu ɐu!|pәs sәpɥuɐɯәn nʌířɥ

Comentario

Que tanto es tantito.....

Gracias Compañero Caballero_tigre. Pues nomas son tres ganados (un D350 en .22 un Disco .22 y una 1377 en 4.5) y un disco .22 regalado jejejejeje.
            Hasta ahorita yo llevo el no1 en premios en las rifas del foro.
            ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Comentario

Trabajando...
            X