Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini Laptop Acer, valió grillo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mini Laptop Acer, valió grillo

Pues si, compañeros, la mini laptop que le compré a mi hija en sus 15 años, ya se chingó, sucede que despues de un año y 4 meses de habersela regalado yo la estaba usando la última vez, la apagué y se la di a mi hija, al otro dia me dice papi no quiere jalar la laptop, la prendo y me aparece una pantalla negra diciendo no se que chingados de ¨Unable to boot¨ please insert the disk for booting, entonces la llevé al office depot y como ya habia vencido la garantía de un año, cordialmente me mandaron a la goma, se la llevé al encargado de mantenimiento de computadoras en la escuela y me dijo que esas computadoras nomás no sirven mas que para maldita la cosa, ya molesto la lleve a un taller de compostura de computadoras que ya lleva tres dias y no la puede echar a andar, ¿alguna sugerencia? o mejor le compro otra a mi muchacha de otra marca.
    Saludos
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Saludos Profe

Originalmente publicado por El teacher Ver Mensaje
    Pues si, compañeros, la mini laptop que le compré a mi hija en sus 15 años, ya se chingó, sucede que despues de un año y 4 meses de habersela regalado yo la estaba usando la última vez, la apagué y se la di a mi hija, al otro dia me dice papi no quiere jalar la laptop, la prendo y me aparece una pantalla negra diciendo no se que chingados de ¨Unable to boot¨ please insert the disk for booting, entonces la llevé al office depot y como ya habia vencido la garantía de un año, cordialmente me mandaron a la goma, se la llevé al encargado de mantenimiento de computadoras en la escuela y me dijo que esas computadoras nomás no sirven mas que para maldita la cosa, ya molesto la lleve a un taller de compostura de computadoras que ya lleva tres dias y no la puede echar a andar, ¿alguna sugerencia? o mejor le compro otra a mi muchacha de otra marca.
    Saludos
    Le mande un privado respecto al tema.

Un abrazo afectuoso.
    “Se puede uno entender con los que no hablan la misma lengua, pero no con esos para quienes las mismas palabras tienen diferente significado”. Jean Rostand.

"Estar preparados para la guerra es uno de los medios más eficaces para preservar la paz". George Washington.

Comentario

Dell

Saludos
      Yo tambien compre una ACER y nome gusto,mejor lo conocido una DELL y me cae que nole falla.
      Angel

Comentario

Le partio la madre al disco duro.

El problema Ticher con esas maquinas portatiles es que la gente no sabe usarlas. Y lo que mas les falla es el disco duro porque al ser "portatiles' ahi las traen en la mano como si fuer aun celular, la ponen sobre la mesa, la levantan, y la ponen en otro lugar, etc, etc.

La vibracion y esos golpecitos y caidas estando encendida le dan en la madre a los discos duros.

Traemela cuando puedas para checarla, yo tengo una HP (en manos de mi carnal) y el disco duro es reemplazable.

Como te encanta perrearla ticher me cae, gastando dioquis y estando uno a una llamada de distancia.
        luft11_hoflich@hotmail.comhttps://www.facebook.com/alonz.hoflichGrupo del feis de Optica compra-ventahttps://www.facebook.com/groups/1546975912265475/ Whatsapp: 664-111-4077Te cuento que me quede sin el S 410 , me lo compraron ahora, estoy mas que triste , pero al ver los dolares me alegre. -WPJoe: "Tos que Luis, Te vas a llevar el TX?"Luis: "Acaso hay otro?"

Comentario

como dice el uyuyuy es muy probable que el disco haya pasado a mejor vida,

unas recomendaciones a los que compran laptops:

1.- comprala con extension de garantia, le invierte unos pesos mas pero a la larga lo recuperas.
          2.- cuando este a punto de expirar la garantia extendida, si puedes vendela.
          3.- Respalda tu informacion, quemala en un dvd o un cd o si de plano tienes mucha informacion compra un disco duro externo.
          4.- siempre apaga tu laptop antes de moverla, como dicen no son celulares, los discos duros tienen partes moviles que se pueden dañar.
          Crosman 2100B 4.5
          Mendoza RM 650 5.5
          HW 95 en 5.5, bushnell sharpshooter 3-9 x 40mm
          Diana 48 en 4.5 mm, leapers 3-9x32mm

Comentario

Es un problema frecuente!!

Se llama sindrome de la pantalla negra, un compañero del foro me dio su computadora para ponerle virus y sucedio este cosa....

Si googleas black screen sindron vienen los pasos de como arreglarla, hay que tener una memoria USB booteable que se hace con cualquier PC que funcione bien!

Si tienes cualquier duda no dudes en decirme!!

Saludos,
            Ph.D. Juan Carlos Alvarez F (Permanent hunting Disorder)

Comentario

Teacher

como bien dice el master Uyuyuy, parece ser que su hdd (disco duro) valió sombrilla...
              intente con una memoria usb (sin datos y recien formateada)
              arrancarla con la memoria (primero tiene que poner el bios para poner como primer dispositivo de arranque la usb...
              he usado un par de veces puppy linux (es muy ligero, especialmente en maquinas viejitas, reconoce gran cantidad de hardware) simplemente baje un iso y quema un cd o dvd con nero, (hay una version gratis, limitada pero suficiente para hacer respaldos, copiar discos, hacer audio, etc). o con isoburner, imgburn... cdburnerxp he usado todos esos y son buenos, ligeros y gratis...
              http://active-iso-burner.softonic.com/
              http://imgburn.softonic.com/
              http://cdburnerxp-pro.softonic.com/
              http://www.nero.com/eng/downloads-nbl-free.php

una vez que tiene el disco quemado, arranca la compu buena con el cd y le pone como primer dispositivo de arranque (desde el bios) usualmente es presionando la tecla DEL/SUPRIMIR en cuanto arranque, y en las compus de marca depende de la misma, puede ser F1, F6, refierase al manual de la misma o me dice el modelo y le buscamos el manual...
              ya que arranco el cd puede pasar hacer una memoria usb booteable con el sistema operativo...

BOOT FROM USB - While booted from CD or DVD, install Puppy to USB and use it for booting (see Setup in the menu for the installer). You can then tell Puppy at shutdown to save to the same USB drive, or to your hard disk.
              fuente:
              http://puppylinux.org/main/index.php...ll%20Puppy.htm

http://puppylinux.org/main/Puppy430-...al-English.pdf
              aqui un tutorial en .pdf
              le recomiendo ampliamente que lea el manual, está excelente y en español, curiosamente, hacen las mismas recomendaciones que yo para quemar las imagenes ISO...

No se preocupe, la compu que ustec utilize para bajar, quemar, y correr puppy linux desde el cd no le pasara nada, no va tocar el disco duro, no se instala nada ni se borra nada, a menos que usted intensionalmente borre archivos, puede ser una maquina prestada, todo corre desde la memoria ram...

una vez que tenga linux corriendo en la mini, puede checar si todo el hardware esta O.K. memoria, tarjeta de video, pantalla, raton, etc.
              o le falla el disco duro, o el cablecito de conección o tal vez la tarjeta controladora, en ese caso, si le falla la tarjeta controladora, lamentablemente no podra usar disco duro, ni al cambio ni nada...

tiene unos accesos o lo puede checar desde "inicio" abrir una terminal y seguir los pasos que aquí vienen...
              http://aprendiendognulinux.blogspot....cos-duros.html
              otra opcion, aprovechando que tiene cerca a Joe sería que buscara y bajara un cd live windows XP estan en taringa, pero hay que hacer malabares para hacer una memoria usb booteable, ya me salvó mas de una vez ese disquito
              la ventaja del puppy es que con una memoria de la edad de piedra de 256 megas es suficiente, para el cd live winxp necesita una de 512MB para arriba...
              aqui tiene el programa (no tengo memorias ni el cd para probarlo, pero de que los puede bajar los puede bajar para probar, acabo de bajar el programa y el manual...
              http://www.taringa.net/posts/downloa...Booteable.html

aqui tiene el live cd de windows xp
              http://switcher.bligoo.com/content/v...D-spanish.html
              acabo de checar y si se puede bajar, tiene utilierias varias, la verdad, teacher, esta muy bueno ese disquito...

una disculpa, pero no pude entrar antes...
              沉積物工作組
              Hřívu uemanhdes sedlina na TF
              الرواسب لفريق العمل

لمعلا قيرفل بساورلا
              ɐu ɐu!|pәs sәpɥuɐɯәn nʌířɥ

Comentario

Lo mismo le paso ami hp mini, por suerte le quededaba un mes de garantia y efectivamente el disco duro era el problema..... Hable al 01-800 de hp y sin porblema me dieron los pasos a seguir para hacer valida la garantia y hace unos minutos hable de nuevo y ya esta reparada, solamente tengo que esperar a que me la envien de vuelta.

Me ofrecieron la garantia extendida de un año mas por el "modico" precio de $ 2,300 aprox. lo cual me parecio muy costoso puesto que sabiendo buscar el modelo de mi maquina anda sobre los $3,500 pesos y nuevas .

Comentario

No le hagan

No le haga que la mia es igual una acer, creo que mejor la voy a tratar bien, pues yo si la ando moviendo encendida.

saludos
                  Saludos desde Rio Verde, S.L.P. y tambien desde Naucalpan
                  __________________________________________________ ____________________________

La libertad, Sancho, es uno de los mas preciados dones que a los hombres dieron los cielos, Con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y se debe aventurar la vida.----Cervantes

Comentario

Si compran una portatil, busquen que el disco duro tenga un mecanismo antishocking. Si no, como bien comentan arriba, el disco duro va a fallar. Mas si se les cae y el disco duro esta leyendo o escribiendo datos.

Ticher, echasela a joe para que le parta su mandarina, sino quiere aqui esta tu servidor para darle batalla.

Saludos
                    Y a ti, ¿ya te cayó el .20?

BAM B51 .20 @ 28FPE
                    Bushnell Banner 4-12x40

Comentario

Originalmente publicado por ABadDream Ver Mensaje
                      Si compran una portatil, busquen que el disco duro tenga un mecanismo antishocking. Si no, como bien comentan arriba, el disco duro va a fallar. Mas si se les cae y el disco duro esta leyendo o escribiendo datos.

Ticher, echasela a joe para que le parta su mandarina, sino quiere aqui esta tu servidor para darle batalla.

Saludos
                      Buenas noticias, pues sucede que un sobrino que le sabe a esto de las computadoras no se que madres le estuvo picando y me dijo que se habia desprogramado el inicio y que ese era el pex, que el disco duro estaba a toda madre, pero que los pinches programas del windows xp y el office 2007 ya habian valido shit y que tenia que ponerselos de nuevo, y es eso estoy a la espera.

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Comentario

Que bueno Teacher

Buenas noticias, pues sucede que un sobrino que le sabe a esto de las computadoras no se que madres le estuvo picando y me dijo que se habia desprogramado el inicio y que ese era el pex, que el disco duro estaba a toda madre, pero que los pinches programas del windows xp y el office 2007 ya habian valido shit y que tenia que ponerselos de nuevo, y es eso estoy a la espera.
                        Ojalá ya quede bien esa maquinita.

Un saludo afectuoso.
                        “Se puede uno entender con los que no hablan la misma lengua, pero no con esos para quienes las mismas palabras tienen diferente significado”. Jean Rostand.

"Estar preparados para la guerra es uno de los medios más eficaces para preservar la paz". George Washington.

Comentario

Pues...

Eso de echar a perder el boot manager ta cañon pero todo puede pasar. Sale ticher, estamos al pendiente, cualquier cosa echame un MP y te explico en terminos cristianos lo que le pasa a la chiva esa.

Saludos
                          Y a ti, ¿ya te cayó el .20?

BAM B51 .20 @ 28FPE
                          Bushnell Banner 4-12x40

Comentario

yo detesto las compus portátiles, se descomponen a cada rato, con cualquier cosita. Lo mejor son las computadoras de escritorio, son más aguantadoras, y además más fáciles de abrir para cambiar piezas.

Comentario

Despues de 3 meses

que valiera shit la Acer, por fin ya está de nuevo con su legítima dueña, con Windows 7 Office 2007 antivirus y demás chacharas que en su momento valieron madre! A la otra mejor me abstengo de comprar una marinola igual y mejor me voy por una mas mejor una de escritorio o laptop!

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Comentario

Trabajando...
                              X