Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navegar en Internet.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Navegar en Internet.

En estos últimos días he notado que la navegación en Internet está muy lenta, anoche me conecté como a las 9 y de plano no pude hacer nada, mejor la apagué.

Me conecto por modem y mi cuenta está con Prodigy.

¿Cómo les va a ustedes?.

Saludos...
    Foros de enlamira
    Pedro Julio Reyes Dávila

CUANTAS VECES TIENEN QUE RECONECTAR?

CASI DOS O TRES VECES POR USO DE INTERNET.

ESTOS DE TELMEX ME TRAEN DE ENCARGO, ME DESCONECTAN CADA QUE SE LES DA LA GANA, O SE TRABA.

PERO CADA LLAMADA ELLOS GANAN Y YO PIERDO.

SALUDOS

PEPE
    sigpic.

Comentario

Si Pepe

Esos de Telmex son unos hijos de su chin..
      Yo lo tenía por Telmex y servía cuando quería. Un montón de llamadas,etc,etc.

Ahora ando con MegaCable y jala bien por el momento.

Ah Ted Nugent. Ya no nos pasan el Outdoor Channel en el cable y no lo puedo ver. Bahhhhhhhhh.

Juan Manuel
      Protec

Comentario

Conexión con Yahoo.

Alguién se conecta con Yahoo? que nos pueda decir que tan bien trabaja.

En la tarde voy a hacer unas pruebas con Prodigy y con Yahoo y les informo.

Saludos...
        Foros de enlamira
        Pedro Julio Reyes Dávila

Comentario

PARA QUE YA NO SUFRAN

LES VOY A DAR VARIOS TIPS Y TRUCOS PARA CORREGIR LOS SIGUIENTES PROBLEMAS :

1.- LA TRANSMISION DE DATOS ES MUY LENTA.
          2.- EL MODEM SE CONECTA SOLO A 28000 BPS.
          3.- SE DESCONECTA SEGUIDO DEL INTERNET Y TENGO QUE MARCAR DE NUEVO.

COMO USTEDES SABRAN PRODIGY LES COBRA 189 Y TANTOS PESOS POR MES DE RENTA DEL INTERNET.

PERO SIN QUE USTEDES SE DEN CUENTA EN REALIDAD PAGAN MAS DE 400 PESOS POR MES DE INTERNET,, COMO ESTA ESO ???
          BUENO, LOS SERVIDORES DE PRODIGY DESCONECTAN AL AZAR A LOS USUARIOS QUE ESTAN CONECTADOS POR DETERMINADO TIEMPO, Y ESO HACE QUE MARQUES OTRA VES, EJEMPLO, SI TE CONECTAS 5 VECES DIARIAS AL INTERNET MULTIPLICALAS POR 31 DIAS Y NOS DA 155 LLAMADAS SOLO DEL INTERNET MAS LAS QUE HACES PERSONALES QUE SON MAS DE 100 LLAMADAS SON 255 LLAMADAS, CUANDO TU TIENES DERECHO SOLO A 100, TELMEX TE COBRA POR LAS OTRAS 155 A 1.45 PESOS = 224 PESOS + IVA, ECHALE CUENTAS...
          MAS LO QUE PAGAS POR LA RENTA DEL INTERNET,,,TELMEX GANA POR TODOS LADOS,,,PERO VAMOS VIENDO LA FORMA DE ERRADICAR ESO.

ANTES DE HACER ALGUN CAMBIO AL EQUIPO, TIENEN QUE CHECAR LO SIGUIENTE,
          1.- EN ESTA TEMPORADA DE LLUVIAS ES MUY COMUN QUE FALLE NUESTRO ENLACE DE INTERNET, YA QUE CON LAS LLUVIAS SE HUMEDECEN LAS ACOMETICAS DE LOS POSTES Y SI ESTAS NO SE SECAN GENERARAN RUIDO A LA LINEA Y ESTO AFECTARA NUESTRO MODEM , A TAL GRADO DE HASTA QUEMARLO.
          CHEQUEN QUE EN EL AURICULAR NO SE ESCUCHE RUIDO, A ESTO LE VAMOS A LLAMAR BASURA, SI ES AFIRMATIVO NADA SE PRODRA HACER, SOLO ESPERAR A QUE SE SEQUEN LAS ACOMETIDAS O CABLES DE LAS LINEAS TELEFONICAS.

2.- VERIFIQUEN QUE EL CABLE DE LA LINEA TELEFONICA QUE VA A NUESTRO MODEM NO PASE CERCAS DE CAMPOS MAGNETICOS, BOCINAS, TELEVISIONES, REFRIGERADORES, ETC. TRATEN QUE EL CABLE ESTE LO MAS LEJOS DE ESTOS APARATOS, YA QUE TAMBIEN PUEDEN ESTAR INTERFIRIENDO EN EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO MODEM.

3.- CHEQUEN QUE NUESTRO MODEM FISICO, SEA EL MISMO QUE TENEMOS CONFIGURADO EN WINDOWS, YA QUE ES MUY COMUN QUE A VECES NO TENEMOS LOS DRIVERS ADECUADOS PARA EL MODEM E INSTALAMOS UNOS STANDARES Y ESO AFECTA TAMBIEN, COMO LO PUEDEN HACER, CHEQUE EN LA FACTURA O CON QUUIEN SE LAS VENDIO QUE MARCA DE MODEM LES PUSIERON Y LO CORROBORAN EN EL PANEL DE CONTROL Y LE DAN UN CLICK EN EL ICONO MODEM Y CHECAN QUE CORRESPONDAN OK.

AHORA SI VAMOS A COMENZAR..

1.- IRSE A PANEL DE CONTROL Y DARLE UN CLICK SOBRE EL ICONO DE MODEMS.

2.-DESPUES APARECERAN LAS PROPIEDADES DEL MODEM Y LE VAMOS A DAR UN CLICK SOBRE LA PESTAÑA QUE DICE PROPIEDADES.

3.-DESPUES APARECERA OTRA VENTA Y EN DONDE DICE VELOCIDAD MAXIMA LE PONEN 115200 Y DESPUES LE DAMOS UN CLICK EN LA PESTAÑA QUE DICE CONEXION Y SE ABRE OTRA VENTANA Y LE DAMOS UN CLICK SOBRE CONFIGURACION DE PUERTO Y LE QUITAMOS LA PALOMA QUE ESTA SOBRE BUFERES, LE DAMOS UN CLICK EN ACEPTAR Y AUTOMATICAMENTE NOS REGRESAMOS A UNA VENTANA ANTERIOR

4.- DESPUES LE DAMOS UN CLICK SOBRE LA PESTAÑA DE AVANZADA Y SE ABRE OTRA VENTANA Y EN CONFIGURACIONES ADICIONALES LE VAMOS A TECLEAR LO SIGUIENTE
          &C&F&DX ESTO ES EN MAYUSCULAS Y DESPUES LE DAMOS ACEPTAR Y ACEPTAR HASTA QUE NOS SALGAMOS DEL ICONO DE MODEMS Y LISTO YA TERMINAMOS RESETEAMOS LA MAQUINA Y ACONECTARNOS.

5.- YA ESTANDO EN EL NAVEGADOR VAMOS A ABRIR LA PESTAÑA DE HERRAMIENTAS Y EN OPCIONES DE INTERNET NOS METEMOS
          DESPUES HAY UNA PESTAÑA QUE DICE CONFIGURACION LE DAMOS UN CLICK AHI Y DESPUES PONEMOS EL CIRCULITO EN LA OPCION NUNCA Y DESPUES EN LA OPCION DE OCUPAR EL SIGUIENTE ESPACIO DEL DISCO LE PONEMOS 20 Y ACEPTAR Y NOS SALIMOS DEL MENU DE HERRAMIENTAS Y CERRAMOS EL NAVEGADOR Y LO VOLVEMOS A ABRIR Y LISTO ..

NOTA ESTO NO APLICA PARA TODOS LOS MODEMS, EN ESPECIAL PARA MODELOS PASADOS, ESTO FUNCIONA BIEN EN MODEMS MODERNOS, ADEMAS EL RESULTADO VARIA DEPENDIENDO DEL MODEM Y DEL EQUIPO....

SALUDOS Y ESPERO LES SIRVA ESTO.....
          ESPERO SUS COMENTARIOS...

Comentario

HOLA COMPAÑEROS,
            YO PASE POR TODO ESO QUE COMENTAN,Y EN TELMEX ME FUE DE LA PATADA, COMO COMENTA CONTRERAS
            Y YATENGO 6 MESES CON EL SISTEMA DE CABLE QUE SE LLAMA CABLENET, ME COBRA 335,00 PESOS AL ,MES Y NO ESTORBA MI LINEA TELEFONICA PARA NADA Y ES RAPIDISIMO,SI QUIERO LA PUEDO TENER CONECTADA TODO EL DIA Y NO PASA NADA, SE LO RECOMIENDO A TODOS, ESPERO EN SU ESTADO TENGAN EL SISTEMA DE CABLE, NO SE CORTA Y SUPER RAPIDISIMO,,

SALUDOS Y SUERTE,
            TAMAYO

Comentario

MEGACABLE

AQUI EN TORREON YO TENIA LA MISMA BRONCA Y ESTABA CON AOL.COM Y TAMBIEN SE DESCONECTABA A CADA RATO.
              AHORA CAMBIE A MEGACABLE Y TE OFRECEN VARIAS VELOCIDADES YO TENGO DE 64 MEGAS PERO PUEDES TENERLA DEL DOBLE PRACTICAMENTE COMO EL INFINITUM DE TELMEX CON LA DIFERENCIA DE QUE NO SE TE DESCONECTA

SALUDOS

JORGE
              Biólogo
              www.ecoproyectos.com.mx

Comentario

Yo tambien trabajo con megacable

Nos ha ido bien aunque aveces ya se les empieza a caer el sistema, hablando con ellos me dicen que son por broncas de las lluvias, ya que con el viento y el agua aveces falla. Espero que sea cierto y no sean broncas de material corriente o mala conección. Aqui ya andan unos chavos que van a empezar con antenas y un codificador para la conexión sin cable y sin linea telefonica, segun sus comentarios va a ocilar entre 5 y 6 pesos aparato y antena y va atener un radio de 4 a 5 kmts a la redonda.
                "EL CONQUISTADOR POR CUIDAR SU CONQUISTA SE TRANSFORMO EN ESCLAVO DE LO QUE CONQUISTO, ES DECIR QUE JODIENDO SE JODIO"

Comentario

INFINITUM

A mí me ofrecieron el INFINITUM un mes gratis y está rapidísimo
                  a lo mejor TELMEX nos lo quiere meter a producto de gallina
                  jejejeje, cuesta $ 580.00 al mes pero como dice el amigo contreras que nos desconectan al azar y hay que volver a conectarse con el respectivo costo de la llamada, pos es la misma gata pero revolcada.
                  UN SALUDO

Comentario

Pruebas Prodigy - Yahoo!

Seguí las instrucciones de Contreras, que me parecen muy acertadas, en lo único que difiero es en seleccionar "nunca" en comprobar si hay nuevas versiones de páginas (punto 5), esto no me permitiría ver lo nuevo que hay en los sitios que visito, lo dejé en automático.

Ayer Viernes por la tarde y hoy Sábado en la mañana hice unas pruebas de navegación con una cuenta de Prodigy y con otra cuenta de Yahoo, en la misma PC, los resultados, Yahoo mucho más rápido que Prodigy, me atrevo a decir que 5 veces más rápido, y esto es comprensible por la gran cantidad de usuarios que tiene prodigy y por sus equipos, que ya llevan varios años. Yahoo tiene poco tiempo como Proveedor de Servicios de Internet y sus equipos deben ser más modernos.

Mi recomendación es que cuando se venza su contrato con Prodigy se cambien a Yahoo, vale la pena y no se pierde nada, aunque no es mala idea contratarlo de una vez si me va a ahorrar tiempo cada vez que me conecto a Internet, que es todos los días

Saludos...
                    Foros de enlamira
                    Pedro Julio Reyes Dávila

Comentario

La velocidad del Sitio (en la mira) esta excelente

Yo estoy conectado a travez de un enlace directo de 2Mbps (2,000kbps) y la verdad al accesar los foros y las paginas de enlamira.com.mx es muy rapido. Por tal motivo, les garantizo que el problema de velocidad es en los clientes, no en esta pagina.

Para cuestion personal, uso el acceso de Infinitum en mi casa a 256kbps y la velocidad es excelente. Por el servicio de Infinitum NO se paga servicio medido, es decir si te desconectas 10 o 100 veces al dia no tiene ningun cargo extra. Pagas la renta mensual.

He experiemntado el uso de Intercable en Monterrey y los resultados son muy buenos, es una opcion un poco mas economica que Infinitum, ya que incluye la programación de TV basica.

Saludos y a sus ordenes

Monterrey

Comentario

Test para velocidad de Acceso a Internet

Amigos

Para probar la velocidad de su conexion a Internet, pueden utilizar la herramienta que esta a disposicion de todo mundo en la pagina:

http://us.mcafee.com/root/speedometer.asp

Unicamente le dan click donde dice: " Click Here to test now" y les aparecera la velocidad a la cual estan navegando a Internet.

Para ver foros y chats, (personalmente) considero que una velocidad de 32kbps para un módem es muy buena y aceptable. Si necesitan video, bajar archivos o mas, esta velocidad puede ser muy baja.

En cuanto otras tecnologias como Infinitum (xDSL) e Internet por Cable (INtercable, etc..) minimo debemos obtener 200kbps (si pagamos el servicio de 256kbps).

Saludos

Mty

Ejemplo de una prueba:

Your Internet Connection
                        Speed Results

File Size: 600.005 KB
                        Time Elapsed: 3.175 seconds
                        --------------------------------------------------------------------------------
                        1.476 Mbps
                        (188.98 KBps)

Editado por última vez por Monterrey; https://www.enlamira.com.mx/member/356-monterrey en , 16:54:36.

Comentario

a mi si me va bien

hola compañeros yo tengo el infinitym a 256 y la verdad me a funcionado muy bien no se si han checado eso de hecho e dejado la computadora prendida por lapsos de 3 dias y no se desconecta
                          SOY CAZADOR, NO ES PASIÓN ES UNA OBSESIÓN

Comentario

Trabajando...
                          X