Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tengo un pequeño problema

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tengo un pequeño problema

veran cuando prendo mi compu de inmediato se conecta a inter la tengo en conexion automatica y tambien la dejas prendida y se conecta sola no se que onda como soluciono este q problema por su ayuda gracias
    °para lograr todo lo que podemos ser tenemos que trabajar estudiar y soñar en ser°

nomás deshabilita la conexión automática.... ayudaría saber que versión de windows usas... pero generalmente esa opción viene en las propiedades de aceso telefónico a redes.
    Por la libertad de elegir si armarnos o no.

Comentario

ya la desabilite

ya la desabilite pero como lo soluciono tengo windows milenuim
      °para lograr todo lo que podemos ser tenemos que trabajar estudiar y soñar en ser°

Comentario

de entrada corre algun antivirus para revisar que no tengas algún gusano.... que es lo mas seguro.... parece que lo que está pasando en tu máquina es que algún programa está solicitando entrar o dirigirse a un sitio web, windows registra la solicitud y lanza el dialogo de conectarse a Internet (o se conecta, cuando la opción de autoconexión está habilitada)

También podrías revisar que programas tienes ejecutandose o que programas carga Windows de inicio

para revisar que se está ejecutando presiona Ctrl+Alt+Supr , te va a aparecer la lista de rutinas en ejecución (como explorer, ctfmon, systray, etc.) si ves algo raro dile que interrumpa el proceso

Para los programas de inicio ve a: inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema/información del sistema

una vez alli selecciona "herramientas" y "programa de configuración del sistema", de allí ve a "inicio" y checa la lista que aparece, y de nuevo, si detectas algo raro, desactívalo

Si no encuentras nada raro o no estas seguro de que debería ir allí y que no, mándame una transcripción de la lista de "inicio" a ver si te puedo ayudar....

ahora.... esto puede ayudar en caso de algunos dialers o direccionadores... pero hay otros que se guardan en el registro de windows y está mas grueso andar editando el registro.... para eso mejor prueba con el antivirus.

Espero haber sido de ayuda y no haber resultado demasiado enredoso.

Saludos.
        Por la libertad de elegir si armarnos o no.

Comentario

gracias lao

gracias pero ya lo solucione tuve que resetar el disco pero ya quedo gracias

Comentario

Trabajando...
          X