Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le EntrÓ Un Virus A Mi Computadora!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le EntrÓ Un Virus A Mi Computadora!

SI ALGUIEN ME PUDIERA AUXILIAR, A MI LAPTOP LE ENTRÓ UN VIRUS Y ME ESTAN LLEGANDO UNA CANTIDAD BÁRBARA DE EMAILS AVISANDO DE FALLAS TREMENDA,

ALEX OSNAYA
    Alex Osnaya

SE NECESITA MAS INFORMACION

ALEX PARA PODER AYUDARTE NECESITO MAS INFORMACION..
    1.- SINTOMAS DEL EQUIPO.
    2.-MARCA Y PROCESADOR DEL EQUIPO.
    3.- CUENTAS CON ANTIVIRUS Y DISCOS DE BOOT..
    4.-QUE TIPOS DE EMAILS TE LLEGAN.
    5.- PUEDES CONECTARTE A INTERNET????
    6.- TIENES INFORMACION IMPORTANTE EN TU EQUIPO??
    7.- TIENES RESPALDO DE TU INFORMACION??
    8.- TIENES LOS DISCOS ORIGINALES QUE TE ENTREGAN CUANDO COMPRAS UNA LAPTOP?

SI ME MANDARAS ALGO DE ESTA INFORMACION CON GUSTO TE AYUDO????
    SALUDOS

pd. para empezar checa tu equipo con un antivirus en linea,, sigue las instrucciones que te indican,, y si tienes un virus el programa lo va a eliminar ok..

recuerda que es muy importante respaldar periodicamente tu informacion, ya que con eso le das la continuidad al uso adecuado del equipo...

http://www.pandasoftware.es/activesc..._principal.htm

Comentario

¡¡¡muchas gracias!!!!!!!!!!!

GRACIAS CONTRERAS

TE AGRADEZCO, PERO DESGRACIADAMENTE TRONÓ, YA NO PUDE ENVIAR MENSAJES, SE TRABÓ, LA APAGUÉ Y SEGUÍA IGUAL, NO ENTRABA NI MÁQUINA DEL TIEMPO NI NADA, LE METÍ LOS CD Y FORMATEÉ EL DISCO DURO, NI MODO, PERDÍ MI INFORMACIÓN, PERO NO PERDÍ MI LAPTOP

¿QUE ANTIVIRUS ME RECOMIENDAS PARA QUE NO ME PASE OTRA VEZ?

GRACIAS

ALEX OSNAYA
      Alex Osnaya

Comentario

el norton

a mi no me preguntaron pero creo el norton 2004 esta muy completo ami me a funcionado muy bien solo es comentario saludos
        °para lograr todo lo que podemos ser tenemos que trabajar estudiar y soñar en ser°

Comentario

que lastima

QUE SE PERDIO LA INFORMACION, ,,Y REFERENTE A QUE ANTIVIRUS ES BUENO, HAY VARIOS, EL NORTON, MCAFFE, FPROT, KASPERKY, ESTE ULTIMO ES UNO DE LOS MEJORES,, PERO EL MAS EFECTIVO ES EL CUIDADO,, YA QUE HACI TENGAS EL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO ,,CUANDO SE BAJA TODO TIPO DE INFORMACION DE LA INTERNET NINGUN ANTIVIRUS ES EFECTIVO,,,LO QUE PUEDES HACER PARA EVITAR FUTUROS PROBLEMAS Y PERDIDAS DE INFORMACION Y EVITARTES BRONCAS DE VIRUS ,, DEHECHO ES LO MEJOR QUE HAY, ES INSTALAR UNO DE ESTOS 2 PROGRAMAS EL GOBACK,, ESTE PROGRAMA TE PERMITE IR AL PASADO O AL FUTURO EN CUESTION AL MANEJO DE TU EQUIPO, OSEA QUE SI TE LLEGARA UN VIRUS O ALGUN PROBLEMA FUERTE, EN CUESTION DE SEGUNDOS REGRESAS AL PASADO Y EL VIRUS, O LOS DAÑOS QUE TENIAS DESAPARECEN SIN PROBLEMA ALGUNO..,,
          Y EL OTRO ES EL NORTON GHOST,, ESTE SE ME HACE MUCHO MEJOR,, TE GENERA UNA IMAGEN DE TU DISCO DURO ,, Y CUANDO PASA LO PEOR, COMO LO QUE TE PASO SIMPLEMENTE RESTAURAS LA IMAGEN Y ASUNTO ARREGLADO..
          SALUDOS Y ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO LO QUE TE COMENTO...

Comentario

¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

GRACIAS, VOY A VER CUAL COMPRO DE ESOS QUE ME RECOMIENDAS, Y SÍ, EL VIRUS LLEGÓ DISFRAZADO EN UN E-MAIL DE EXPLORER, DE ARTÍCULOS DE CACERÍA, POR LO QUE PENSÉ QUE ERA ALGUNA PROMOCION DE LENTES O DE ALGO DE CACERÍA,

ALEX OSNAYA
            Alex Osnaya

Comentario

Trabajando...
            X