Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien puede decirme como...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien puede decirme como...

puedo poner esos iconos con los que se identifican?

Por ejemplo pedro tiene al venado, al igual que carlos garcia, que incluso lo tiene en animacion, arzamendi tiene un aguila volando, warphog tiene un ojo verde viendo por un agujero, etc, pero yo no tengo nada , y pues quisiera ver de donde los sacaron.

gracias.
    saludos
    Jojono
    En este momento quisiera arrancar hacia el monte, hacia el mar, hacia donde sea posible sentir de nuevo la emocion de contemplar las maravillas de la naturaleza.

Facil

compañero, solo tiene que elegir una imagen (que tengas grabada en tu computadora) y darla de alta como smilies en los mensajes, para ello tienes que entrar a "usuario" es la pestaña que esta en todas las paginas del foro, despues ingresa al panel de control en la pestaña "editar opciones", la ultima casilla sirve para eso (avatar). Es lo mismo que si fueras a subir una imagen. La imagen no debe de ser mayor a "x" pixeles. Cualquier duda, trataremos de ayudarte.

Saludos.
    Editado por última vez por Arzamendi; https://www.enlamira.com.mx/member/401-arzamendi en , 20:14:48.
    "Al ir todos armados, la gente tiende a ser mas amable"

Comentario

muchas gracias

muchas gracias arzamendi, ya me di cuenta, ahora solo me falta encontrar un logo que poner.
      Nos vemos el fin de semana en hermosillo.

Saludos
      Jojono
      En este momento quisiera arrancar hacia el monte, hacia el mar, hacia donde sea posible sentir de nuevo la emocion de contemplar las maravillas de la naturaleza.

Comentario

oye una pregunta

oye una pregunta como hases para poner un mensaje al final de tus posteos muchas gracias por la ayuda y un saludo
        °para lograr todo lo que podemos ser tenemos que trabajar estudiar y soñar en ser°

Comentario

nadie?

nadie me va a ayudar
          °para lograr todo lo que podemos ser tenemos que trabajar estudiar y soñar en ser°

Comentario

para sergio alegria

mi estimado señoron muchas gracias por el tip si era asi como decia muchisimas gracias

Comentario

No hay de que

Estoy a sus ordenes y que bueno que le pude ayudar en esto, tal vez de chiripada por que soy medio Guey para eso de las computadoras.

Saludos.
              Sergio Alegrìa
              Un Amigo en Monterrey, N.L.
              (81) 11-58-09-30 y 31.

Comentario

Trabajando...
              X