Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pop-Ups en los Foros?.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pop-Ups en los Foros?.

Un compañero nuestro me reportó que al estar navegando por los Foros de repente se abren unas ventanas o Pop-Ups con publicidad o información de otros sitios.

¿Alguno de ustedes ha notado esto?.

De antemano les agradezco sus comentarios.

Saludos....
    Foros de enlamira
    Pedro Julio Reyes Dávila

Ningun problema de mi parte...

Por aca yo no he tenido este problema de pop-ups cuando estando en el foro de enlamira.com.mx

Network54, en cambio, es ooooooooooootro rollo.

Aveces salen un monton de pop-ups cuando uno esta en este foro y se tiene otra ventana abierta hacia otra pagina.

Creo que algunos de estos pop-ups tambien estan diseñados a salir aun cuando no visites la pagina original.

Xela
    "No supe qué amé más, si la excavada
    antigüedad de rostros que guardaron
    la intensidad de piedras implacables,
    o la rosa creciente, construida
    por una mano ayer ensangrentada."

Pablo Neruda, de "Canto General", XII Mexico.

Comentario

Tampoco....

Sin problemas con el foro Pedro, hasta el momento.

Saludos
      Adolfo
      In GLOCK we trust.

Comentario

sin problemas

hola sr pedro reciba un saludo y no tengo ningun problema con los famosos pop pups
        °para lograr todo lo que podemos ser tenemos que trabajar estudiar y soñar en ser°

Comentario

Ninguno

No, mi querido Pedro, ningun problema, ya que para empesar lo unico que abro en internet es esta pagina y mi correo, no tengo ese problema.

Saludos.
          Sergio Alegrìa
          Un Amigo en Monterrey, N.L.
          (81) 11-58-09-30 y 31.

Comentario

Re

Nada, a lo mejor estaba visitando otras páginas y los pop no eran de aquí, esto en cuanto a los foros, la página hace tiempo que no la visito.

Saludos

Comentario

Gracias mis estimados.

Quise corroborarlo con ustedes.

Saludos.
              Foros de enlamira
              Pedro Julio Reyes Dávila

Comentario

PUEDE SER VIRUS

PEDRO, PUEDE SER QUE EL COMPAÑERO QUE LE APARECIERON LOS POP´S TENGA VIRUS EN SU EQUIPO, YA QUE EN LA ACTULIDAD HAY VIRUS QUE NO DAÑAN LA INFORMACION DE NUESTRO EQUIPO, LO QUE HACEN ES LO SIGUIENTE :

1.-REDIRECCIONAN LAS PAGINAS QUE TRATAS DE ABRIR.
                EJEMPLO: TECLEAS WWW.YAHOO.COM Y TE MANDA O OTRO LUGAR, DE COMPRAS O ANUNCIOS Y ES EN DONDE CARGA LOS BANNERS..

EL VIRUS RENOMBRA EL NAVEGADOR
                EXPLORER.EXE EXPLORER_.EXE

BUSQUEN ESTE ARCHIVO EXPLORER_.EXE SI LO ENCUENTRAN TIENEN VIRUS...

OK.

Comentario

muchas gracias, por aka, tampoco se reportan problemas.
                  M.V.Z. Daniel Leal
                  si el trabajo y la vieja interfieren con la caceria... ya saben que hacer?

Comentario

No

Gracias a Dios no han aparecido esos recuadros que me repaten en el higado que aparescan!

"EL CONQUISTADOR POR CUIDAR SU CONQUISTA SE TRANSFORMO EN ESCLAVO DE LO QUE CONQUISTO, ES DECIR QUE JODIENDO SE JODIO"

Comentario

Yo SIIII!!!!!

Amigos, yo sí tengo este problema, resulta que cuando estoy en una pagina cualquiera, no especificamente esta, me asaltan una cantidad impresionante de pop ups, o no se si sea lo mismo messenger service, (porque así aparece en el titulo de la ventana) que incluso no me dejan leer ni escribir por un buen rato por estarlos cerrando, es tan molesto y frustrante que ya no se que hacer, ya busque el archivo EXPLORER_.EXE que dice el compañero y en mi computadora no aparece, no se que puedan recomendarme, ya alguien me habia comentado que era un virus pero no se como eliminarlo, y eso que tengo el antivirus norton, Por favor ayudenme!!!!
                      Alvaro.
                      Alvaro Jiménez
                      !!!Que prevalezca siempre la Justicia sobre la Legalidad!!!

Comentario

Olvide algo

Tengo el servicio de AOL y ya cerre la entrada a los mensajes instantaneos y active una funcion para bloquear los pop up, y aun así tengo el problema, no así de spam, solo unos cuantos que no son significativos.
                        Alvaro Jiménez
                        !!!Que prevalezca siempre la Justicia sobre la Legalidad!!!

Comentario

Re

Mete un buen antivirus y dale una buena escaeada, a parte te recomiendo estos dos programas:

Spybot Search and destroy: sirve para quitar programas espías te sorprenderás al ver la cantidad de estos programas que se van acumulando en nuestro sistema, además es gratuito.

http://www.seguridadenlared.org/es/spybot.php

The cleaner detector de troyanos.

http://www.moosoft.com

Este no es gratuito pero simpre puedes encontrar el serial en:

www.astalavista.box.sk

Saludos

Comentario

saludos

porque no te bajas la barra gogle tiene funcion de bloquear los famosos pop ups esa me a sidio muy efectiva como vesun saludo espero te sirva
                            °para lograr todo lo que podemos ser tenemos que trabajar estudiar y soñar en ser°

Comentario

el otro dia susedio

hola pjreyes :
                              no creo que sea un virus por que hace unos dias al abrir la pagina me salio un recuadro de publicidad, lo unico que no me fije a que pertenecia pero fue aproximadamente unos 5 dias atras.

saludos DAVID

Comentario

Trabajando...
                              X