Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuál será el mejor antivirus?.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cuál será el mejor antivirus?.

Yo tengo instalado el Norton Antivirus y el Norton Internet Security activado, será este la mejor opción?.

Saludos.
    Foros de enlamira
    Pedro Julio Reyes Dávila

Esos son muy buenos

El norton se a distinguido por ser el mejor antivirus, solo asegurate de que este vigente y se actualize constantemente ya que al vencer la licencia te quedas con la lista de virus sin actualizar.
    Mi Corazón pertenece a mi Familia....
    Mi Mente a mi Trabajo.....
    Pero, Mi Espiritu Pertenece al Campo!!!

Comentario

segun los expertos

SEGUN LOS EXPERTOS EL MEJOR ANTIVIRUS ES EL BitDefender, GANO VARIOS PREMIOS ,,,
      AHHHHHH
      PERO TIENE SUS PROS Y CONTRAS,, Y ES LO QUE TIENES QUE CHECAR,,,,
      MI OPINION PERSONAL ES LA SIGUIENTE,,, DESPUES DE HABER UTILIZADO Y PROBADO TODOS LOS ANTIVIRUS QUE HAY,,,COMO RECORDARAS PEDRO MI NEGOCIO DE LOS CYBER CAFES,,,REQUIERE TENER LO MEJOR EN ANTIVIRUS...

DE HECHO HAY 2

1.- KASPERSKY,,,ES LO MEJOR QUE HAY...
      CUALIDADES:

es amigable..
      facil instalacion.
      actualizacion automatica programable..
      no consume muchos recursos.
      modulos por separado...
      Scheduler de trabajo, podras definir individualmente las actividades que requiera tu sistema,,, sin la necesidad de cargar todos los modulos...
      scanneo programable( lo mejor de este activirus),,,cuando lo programas, puedes hacer como un tipo de algoritmo,, en donde le dices ,,, si hay un virus entonces haz esto,,, y si no puedes haz esto otro,, y si no haz esto otro,, y si no borra el archivo,,, total que el virus nunca llega a tu equipo,, cosa que con los otros antivirus no pasa,,,,
      ya que en los otros antivirus,, cuando no pueden eliminar un virus ,,,lo ponen en cuarentena,,, pero el problema esta latente, hasta que salga la nueva actualizacion del antivirus....

en fin es lo mejor....

2.- norton antivirus....
      tiene poco del primero ,,, pero no es lo suficiente....

pero sabes cual es el mejor,,,,es el tener cuidado,, y tener al dia las vacunas,,,,por que de nada sirve tener el mejor antivirus ,,,si no se actualiza regularmente....

saludos

adios

..
      pd.. si te bajas el demo del kaspersky,, y te gusta como para dejarlo en tu pc,,,yo tengo la llave para liberarlo,,,,este ofrecimiento va para todos...

Comentario

Gracias Contreras.

No conocia el KASPERSKY, no me digas que se lo aventó Coleto, jajaja, tú sabes, es botana, lo voy a checar.

Compañeros, ahí está el ofrecimiento de nuestro compañero Contreras, para el que guste.

Saludos...
        Foros de enlamira
        Pedro Julio Reyes Dávila

Comentario

no,,no no,,se lo avento coleto

ese antivirus lo probaron con coleto y alparecer supero la prueba del añejoo.....

ahi te va el link...

http://www.avp-es.com/

saludos

Comentario

gracias compañero

disculpa soy medio ignorante en esto de compus se supone ahora mismo estoy descargando en antivirus que nos recomendaste es un demo por cuanto tiempo no lo se me podrias mandar la llave pra abrir o como funciona me podrias ayudar gracias compañero estoy a sus ordenes gracias
            °para lograr todo lo que podemos ser tenemos que trabajar estudiar y soñar en ser°

Comentario

Contreras

te tomo la palabra, será posible que me envies la llave para liberar la demo del KASPERSKY?

mi correo es: arzamendi@usa.com

Gracias por tu atención

Ricardo
              "Al ir todos armados, la gente tiende a ser mas amable"

Comentario

CONTRERAS

Te voy a agradecer si me puedes mandar la llave para el antivirus Kaspersky.

Mi computadora anda falle y falle y estoy seguro que es un virus. Tengo el Norton actualizado pero no me detecta nada. Usé el antivirus en linea de Trend Micro y me encontró un virus. Lo eliminó y aunque mejoró aun me sigue fallando.

Gracias y saludos:

mi correo es:
                phasianus@prodigy.net.mx

Biol. Ramón Narváez Tommasi
                Salud y buena caza

Biol. Ramón Narváez Tommasi
                phasianus@prodigy.net.mx

Comentario

Re

Hola, mira he encontrado varias versiones de ese antivirus asiqeu te paso una página donde encuentras cualquier serial o crack de cualquier programa.

Saludos

http://www.astalavista.box.sk

Comentario

se las envio el lunes

ando con un poco de chamba pero el lunes sin falta les envio lo que necesiten ok
                    saludos

Comentario

arturo

cual es tu email para enviarte la llave

saludos

Comentario

ya les envie la llave

compañeros por ahi les envie la llave para liberar el antivirus ok
                        {

saludos

Comentario

Gracias Contreras

Te mande un correo agradeciendo tu atención.

Saludos

Ricardo
                          "Al ir todos armados, la gente tiende a ser mas amable"

Comentario

mi mail

mi mail es dumi2k@yahoo.com.mx oye el programa tarda como 1 hr en bajarse como seria mas rapido yo tengo modem me podrias ayudar gracias
                            °para lograr todo lo que podemos ser tenemos que trabajar estudiar y soñar en ser°

Comentario

Tengo varios años ya en el negocio del soporte técnico a equipo de cómputo, y como usuario unos cuantos mas... a los clientes a veces les instalo el Norton o el Panda, pero en lo personal, no instalo ningún antivirus de modo permanente ¿por que? hay varias razones:

1.- Sea cual sea el antivirus, consume recursos y ocupa espacio

2.- los virus no llegan solos ni se aparecen asi como asi, la cuestión es hacerse el habito de fijarse en la procedencia del disco o ejecutable que piensas correr en tu equipo

3.- En el caso de los virus que "llegan" via internet, el asunto es fijarse en la procedencia de los correos y no abrir los que parezcan sospechosos (de gente desconocida, por ejemplo) y sobre todo evitar el uso de Outlook (la mayoría de los virus se diseñan para ese cliente) una opción que a mi me gusta es el Pegasus Mail... no tan gráfico pero si más seguro.

4.- Los virus informáticos no son incurables, y lo peor que puede pasar es tener que formatear (lo cual es saludable hacer de vez en cuando para mantener el sistema estable)

Ahora, esto es lo que hago yo en mi equipo, pero admito que en muchas ocasiones es util tener un antivirus instalado, sobre todo si no se mantienen respaldos constantes. Asi que según yo, lo mas recomendable es instalar un buen antivirus (Norton, McAfee, Panda o el Kaspersky mencionado anteriormente), pero no configurarlo para que se ejecute automáticamente al iniciar windows, más bien ejecutarlo manualmente y revisar el equipo periódicamente o cuando se sospeche la presencia de un virus (eso si, hay que mantenerlo actualizado), de este modo no se afecta el rendimiento del equipo y se puede tener un buen nivel de protección, y si se combina el antivirus con las precauciones antes mencionadas, la seguridad es aún mayor.
                              Por la libertad de elegir si armarnos o no.

Comentario

Trabajando...
                              X