Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No puedo instalar antivirus.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No puedo instalar antivirus.

Saludos.

Ojala me aconsejen, no puedo instalar antivirus en una lap, el anterior venció y al tratar de poner uno de prueba no se instala.

Ya use uno en línea (eset) y encontró 14 virus, se eliminaron algunos archivos y se desinfectaron los demás, en otro escaneo
    aparecen o virus, pero ni asi se instala el NOD32 o el Karspersky.

Que debo hacer?

Gracias anticipadas por su atención y ayuda.
    “Se puede uno entender con los que no hablan la misma lengua, pero no con esos para quienes las mismas palabras tienen diferente significado”. Jean Rostand.

"Estar preparados para la guerra es uno de los medios más eficaces para preservar la paz". George Washington.

Compa quiere usted pagar por la licencia de un antiviruz o instalar una version de prueba??
    TENGO LOS MEJORES GUSTOS EN LA VIDA:

CAZA
    TIRO
    MOTOS
    Y POR SUPUESTO MUJERES

Comentario

Amigo, primero desinstala el que tienes.. luego reinicias la compu. Despues de hacer esto ya puedes instalar uno nuevo.
      A mi me a funcionado muy bien el MICROSOFT SECURITY ESSENCIALS.. es de microsoft y es gratuito.
      Espero te funcione.

Gera.
      Pilum 308
      Kalibr Cricket 6.35
      Sumatra 2500 500cc .22 LW
      Benjamin Marauder .25
      Benjamin Discovery .22

Comentario

Originalmente publicado por JUDAS Ver Mensaje
        Saludos.

Ojala me aconsejen, no puedo instalar antivirus en una lap, el anterior venció y al tratar de poner uno de prueba no se instala.

Ya use uno en línea (eset) y encontró 14 virus, se eliminaron algunos archivos y se desinfectaron los demás, en otro escaneo
        aparecen o virus, pero ni asi se instala el NOD32 o el Karspersky.

Que debo hacer?

Gracias anticipadas por su atención y ayuda.
        Mi estimado Abogado, yo tengo instalado el AVG en mi compu de escritorio y es gratis, y en mi laptop tengo el avast y tambien me ha funcionado a toda madrina.
        ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Comentario

si compañero, elimina el antivirus que hayas instalado reinicia e instala el que quieras, tambien tengo el Avira es gratis y me ha funcionado bien.

Scharfschütze . . . Ein Schuss - Ein Toter

Comentario

Saludos a todos y gracias por las respuestas.

Bien, pues les cuento que precisamente desinstale el antivirus anterior, reinicie, incluso use el Ccleaner para eliminar completamente, pero el problema subsistió, fue cuando me comentaron la posibilidad de que tuviera algún virus y entonces use el antivirus en línea, donde quedo desinfectada la lap, pero el problema persistió y por eso recurrí a postear en el foro el problema.

Probare con los que me comentan a ver que pasa.

Saludos a todos.
            “Se puede uno entender con los que no hablan la misma lengua, pero no con esos para quienes las mismas palabras tienen diferente significado”. Jean Rostand.

"Estar preparados para la guerra es uno de los medios más eficaces para preservar la paz". George Washington.

Comentario

Bajate la aplicacion Combofix.. este me ha resultado muy bien cuando tengo este tipo de problemas que te están pasando.
              Ejecutalo a modo de prueba de fallos con conexión a red para que se actualice.
              Despues de este, corre el ccleaner.
              Saludos!
              Pilum 308
              Kalibr Cricket 6.35
              Sumatra 2500 500cc .22 LW
              Benjamin Marauder .25
              Benjamin Discovery .22

Comentario

Quitese de broncas, cuando la maquina ya se contamino, esta dificil limpiarla, si tiene particionado su disco, formatee una particion, pase a ella su informacion valiosa, formatee las demas particiones y resinstale el Sistema operativo, inmediatamente baje un antivirus, yo uso avira, es muy bueno, ligero y detecta todo.
                Ya con su antivirus instalado, haga un analisis en la particion donde guardo su informacion importante.

El avira
                el slimcleaner
                y el wise cleaner registry. Son suficientes para mantener limpia su pc.

y Revisar siempre si hay procesos raros ejecutandose.
                sigpic

Comentario

Trabajando...
                X