Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas con los archivos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas con los archivos

Amigos

estoy tratando de subir nuevas fotografias y al gestionar archivos adjuntos me sale un letrero que dice error.
    Se satura ? Como elimino los archivps de fotos que subi anteriormente ?

Gracias

jorge
    Biólogo
    www.ecoproyectos.com.mx

Prueba para subir archivos adjuntos.
    Archivos Adjuntos
    sigpic DIMITIR no es un nombre ruso, ni CESAR es un emperador romano. La ortografía es la cara que presentas cuando escribes.

Comentario

Originalmente publicado por ecoproyectos Ver Mensaje
      estoy tratando de subir nuevas fotografias y al gestionar archivos adjuntos me sale un letrero que dice error.Se satura?
      Hola,

De qué tamaño es la imagen que está tratando de subir? Me puede explicar cómo está intentando subirlas (paso a paso)?

Esta información me será de gran utilidad para encontrar el problema.

Como elimino los archivps de fotos que subi anteriormente ?
      Si son de un mensaje, solo un moderador lo puede ayudar; si es de un álbum, usted debería de poder borrarla.

Si tiene algún problema con esto, dígame cual es la foto a la que se refiere para orientarlo mejor.

Saludos.
      sigpic DIMITIR no es un nombre ruso, ni CESAR es un emperador romano. La ortografía es la cara que presentas cuando escribes.

Comentario

son de 3.54 MB

son muy grandes ?
        Biólogo
        www.ecoproyectos.com.mx

Comentario

Originalmente publicado por ecoproyectos Ver Mensaje
          son de 3.54 MB, son muy grandes ?
          Sí son muy grandes. El tamaño máximo en bytes permitido para las imágenes es de 2Mb (y en tamaño de pixeles es de 1980x1080).

Si sus imágenes son así de grandes, en necesario procesarlas con algún editor de imágenes, ya sea agregando compresión, recortandolas, restringiendo el tamaño de la paleta de colores, o cambiando de formato. La mejor recomendación es utilizar el formato 'jpg', que es de los que mejor se ven y de menor tamaño en bytes.

Saludos.

Comentario

Gracias

disminui el tamaño de las fotos y asunto arreglado

jorge
            Biólogo
            www.ecoproyectos.com.mx

Comentario

Trabajando...
            X