Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asesoria

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asesoria

HOLA COMPAÑEROS ALGUIEN ME PODRA ORIENTAR , DESEO SUBIR UN TEMA A LA SECCION DE VENTA DE ARMAS, PERO EN LA PANTALLA NO ME APARECE CREAR NUEVO TEMA como le puedo hacer para subir el tema que quiero postear.. tengo mas de 100 temas posteados. en el foro desde hace dos años que inicie....saludos y grasia....

Compañero lea las reglas de venta de armas

Saludos
    FEDERICO
    Conservación + Aprovechamiento = Cazador

Comentario

Los usuarios deberán contar con un mínimo de 30 días de antigüedad de registro en el foro y 30 posts en otras secciones antes de ofrecer artículos en venta

Saludos
      FEDERICO
      Conservación + Aprovechamiento = Cazador

Comentario

Originalmente publicado por juan nava Ver Mensaje
        tengo mas de 100 temas posteados. en el foro desde hace dos años que inicie
        Hola,

Se necesita tener 30 mensajes válidos para crear temas de compra-venta, y usted tiene 5, como lo puede ver en la esquina superior derecha de cualquiera de sus mensajes, junto a su fecha de ingreso y su ubicación.

Los 'mensajes válidos' son mensajes en temas del foro, que sean en los foros de 'Cacería', 'Armas', 'Outdoors' e 'Instituciones y Normatividad'. Ningún foro del área de 'Enlamira y Otros' ni 'Avisos de Ocasión' cuentan.

Saludos.
        sigpic DIMITIR no es un nombre ruso, ni CESAR es un emperador romano. La ortografía es la cara que presentas cuando escribes.

Comentario

compañeros grasias por su orientación, vamos a hecharle ganas para seguir posteando. saludos a todos....

Comentario

Trabajando...
          X