Buenas tardes: Llevo un par de semanas intentando abrir las imágenes que envían los compañeros en sus temas. Me sucede lo mismo en todos los foros y en muchos de los temas y me tiene un tanto decepcionado pues uno entra al foro por ver tantas y tantas cosas que muestran los compañeros. Los videos y las ligas al YouTube funcionan, pero no aparecen las imágenes...
El caso es que sólo me aparecen img_ o dscn_ con su número seguido del guión y su cuadrito con tache al lado izquierdo y aunque le pique con el botón izquierdo del ratón para descargar las imágenes éstas no terminan por aparecer.
Solicito, entonces, el apoyo de cualquiera que se apiade de este servidor para saber si el problema tiene solución.
Agradeciendo de antemano su apoyo, reciban todos un saludo afectuoso.
Atentamente,
RCM
El caso es que sólo me aparecen img_ o dscn_ con su número seguido del guión y su cuadrito con tache al lado izquierdo y aunque le pique con el botón izquierdo del ratón para descargar las imágenes éstas no terminan por aparecer.
Solicito, entonces, el apoyo de cualquiera que se apiade de este servidor para saber si el problema tiene solución.
Agradeciendo de antemano su apoyo, reciban todos un saludo afectuoso.
Atentamente,
RCM
Comentario