Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imágenes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Imágenes

Buenas tardes: Llevo un par de semanas intentando abrir las imágenes que envían los compañeros en sus temas. Me sucede lo mismo en todos los foros y en muchos de los temas y me tiene un tanto decepcionado pues uno entra al foro por ver tantas y tantas cosas que muestran los compañeros. Los videos y las ligas al YouTube funcionan, pero no aparecen las imágenes...

El caso es que sólo me aparecen img_ o dscn_ con su número seguido del guión y su cuadrito con tache al lado izquierdo y aunque le pique con el botón izquierdo del ratón para descargar las imágenes éstas no terminan por aparecer.

Solicito, entonces, el apoyo de cualquiera que se apiade de este servidor para saber si el problema tiene solución.

Agradeciendo de antemano su apoyo, reciban todos un saludo afectuoso.

Atentamente,

RCM

Hola,

¿Me pudiera indircr una liga en donde esto esté sucediendo? Es muy útil tener una liga en particular para buscar la causa. Además, sería conveniente que me dijera qué navegador está utilizando.

Saludos.
    sigpic DIMITIR no es un nombre ruso, ni CESAR es un emperador romano. La ortografía es la cara que presentas cuando escribes.

Comentario

checate compañero que tengas instalado el real player y el adove reader y si los tienes actualiza las versiones o como dice el admistrador haber cual navegador tienes y de preferencia usa el crome yo uso ese y no batallo con las imagenes.

saludos
      --y bonito lo bien parido que ni trabajo da criarlo.---
      ---y no le saquen cañas al tercio que se le afloja el nudo.---

Comentario

Hola,

Realizamos unas modificaciones al servidor para tratar de arreglar este problema con las imágenes. Si el problema persiste, cierra el navegador y reinícialo; es muy probable que se arregle con eso.

Saludos.
        sigpic DIMITIR no es un nombre ruso, ni CESAR es un emperador romano. La ortografía es la cara que presentas cuando escribes.

Comentario

Admin:

Muchas, muchas gracias...nuevamente se vuelve grato esto de entrar a la red. Problema resuelto.

De verdad muy agradecido.

Atentamente,

RCM

Comentario

Trabajando...
          X