Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anuncio de venta de rifle

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Anuncio de venta de rifle

No se si me puedan ayudar no puedo entrara al anuncio de clasificados de venta de armas para anunciar un rifle, gracias y saludos

Sr. Forista Rafael Manterola, eso se debe a que Ud, no tiene los 30 posteos efectivos que estipula las reglas y políticas del foro, una vez que Ud. haya llegado a esa cantidad el sistema le permitirá el acceso a ventas.
    Saludos cordiales
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Comentario

Compañero buen día, como le comenta el compañero hay que cumplir unos requerimientos estipulados en la normativa del foro, a mi me solicitó en su momento 100 mensajes o cumplir como mínimo un mes inscrito lo que sucediera primero, lo puede checar cuando entra al subforo de Clasificados en la parte superior.. Saludos
      RECOMENDACIONES COMPRA-VENTA: panzaverde, FM-HUNTER, gitano, juchiman, jarrasp, ELISEO, OMARGALLITO

BOTAS TACTICAS Y PARA CACERIA EXCELENTE CALIDAD Y A MUY BUEN PRECIO.

www.enlamira.com.mx/foros/accesorios-de-armas-cacer%ED-y-otros/101539-botas-tacticas-y-para-caceria-de-venado-modelo-desert.html

Comentario

pregunta

Estimados, a que se refieren exactamente con tener 30 posteos para poder ingresar a la pagina de clasificados??? Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Browning308 Ver Mensaje
          Estimados, a que se refieren exactamente con tener 30 posteos para poder ingresar a la pagina de clasificados??? Saludos
          A que tiene que tener 30 mensajes válidos. El número total de mensajes válidos con los que cuenta están en la parte superior derecha de cada mensaje de cada usuario, en donde dice 'Fecha de ingreso', 'Ubicación' y 'Mensajes'.

Los mensajes válidos son mensajes en cualquiera de los foros, con excepción de los foros y subforos de 'EnlaMira y Otros' y 'Avisos de Ocasión'.

Saludos.
          sigpic DIMITIR no es un nombre ruso, ni CESAR es un emperador romano. La ortografía es la cara que presentas cuando escribes.

Comentario

Son 30 posteos y ademas 30 dias ? O una de las 2 opciones, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por jfuentesk Ver Mensaje
              Son 30 posteos y ademas 30 dias ? O una de las 2 opciones, saludos.
              Las dos son indispensables: 30 mensajes válidos _y_ 30 días de antigüedad en el foro.

Saludos.
              sigpic DIMITIR no es un nombre ruso, ni CESAR es un emperador romano. La ortografía es la cara que presentas cuando escribes.

Comentario

Muchas gracias , saludos.

Comentario

perdon por mi ignorancia a que le llaman postro y en cuanto a la antigüedad pues ya tengo varios ños con esta cuenta
                  un hombre debe decidir si seguir adelante o sentarse y ver pasar a los triunfadores

Comentario

Originalmente publicado por antonio arroyo Ver Mensaje
                    perdon por mi ignorancia a que le llaman postro y en cuanto a la antigüedad pues ya tengo varios ños con esta cuenta
                    Compañero, cuenta con la antigüedad pero nunca a posteado y requiere por lo menos 30 posteos que no sean en avisos de ocasión.

Saludos
                    FEDERICO
                    Conservación + Aprovechamiento = Cazador

Comentario

hola poque no puedo entrar a ver venta de armas

Comentario

30 posteos efectivos y una referencia se le dará vobo para ventas compañero.
                        ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Comentario

Trabajando...
                        X