Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco interes por el foro ENLAMIRA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tago Ver Mensaje
    De cuántas participaciones?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Hola, de acuerdo a las reglas y politicas del foro se necesitan 30 posteos efectivos para poder publicar en los subforos de ventas, ud tiene contabilizados 13 posteos.
    Saludos cordiales
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Comentario

Originalmente publicado por El Teacher Ver Mensaje
      Hola, de acuerdo a las reglas y politicas del foro se necesitan 30 posteos efectivos para poder publicar en los subforos de ventas, ud tiene contabilizados 13 posteos.
      Saludos cordiales
      Vientos gracias

Comentario

Originalmente publicado por El Teacher Ver Mensaje
        Saludos cordiales
        Te deje un privado, slds

Comentario

de todos modos, muy poca colaboración de miembros del foro, ya vemos que los que llegan quieren ir directo a los negcios.
          Aqui estan (estamos día el otro) cayendo muchos inconformes del foro de enfrente, pero dejando de lado las ventas de armaa, deberíamos aportar más al foro, hacer comentarios de interéz y abrir temas de enseñanza y/o enécdota para los demás.

Buenos disparos!
          Los hechos y la verdad por delante, aunque al vecino le pese!!!

Comentario

Yo he notado que es por temporadas que hay más actividad.

Comentario

Yo tengo en el foro algunos años y si habia temporadas de poca actividad como las fechas decembrinas q hasta varios días duraba como pasmado el foro, pero pasando esas fechas iba agarrando de nuevo su paso hasta q de pronto uno de esos años ya no volvió a agarrar ritmo se quedo frío y de apoco los q aun entrabamos nos fuimos retirando, algunos de repente tuvimos ciertas situaciones q nos hicieron retirarnos del foro x uno dos o mas años, y al regresar encontramos todo ya muy apagado y ni hablar van ya varios años q nomas no mse recupera, saludos y aqui andamos pa lo q pueda ayudar
              BENJAMÍN DISCOVERY CARABINE CUSTOM 6.35 WALTHER 3-9X44 MILDOT (EL FRANKI)MARAUDER 4.5 LEAPERS 4-16x50 COMPACT MILT DOT DIANA 54 AK 4.5 (EL REY)BENJAMIN MARAUDER 5.5 LEAPERS 4-16X50 MILT DOT GAMO COYOTE 5.5 LEAPERS GOLDEN 3-9x32 MILT DOT AA S510 5.5 PILUM .308 NIKKO STIRLING 4-16x40 SF MILT DOT BENJAMIN MARAUDER 6.35 HAWKE HD 4-12x50 MILTDOT BENJAMÍN 392 BENJAMÍN 392 PCPBSA LONESTAR 5.5NIKKO MOUNT MASTER 4x32 MILT DOT BSA ULTRA 5.5 HAWKE 4-12x40 1/2 MILT DOT

Comentario

coincido con el compañero poco a poco se va viendo mas actividad por la actitud de los de enfrente
                y aunque lleguen los coyotes de aya tienen que esperarse para poder vender. ojala no se inflen tanto los precios con ellos por aqui

Comentario

Ojalá este foro crezca. En el otro foro sus administradores son totalmente autoritarios. No aceptan opinión en contra a la suya. No permiten expresarte. Aún cuando lo hagas con respeto y sin ningún tipo de agresión. Estan fuera de ritmo, estan cegados por el poco poder que les dieron. Banean a diestra y siniestra. No dan derecho de réplica. Sumamente autoritarios. Ellos mismos están corriendo a los usuarios hacia otros espacios en donde puedan seguir compartiendo sus experiencias en todo lo relacionado al tema que nos atañe.

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

Comentario

Estoy de acuerdo, el foro es de discusión y enriquecimiento de conocimientos sobre temas asociados a las armas, tiro, cacería, pesca, campismo y actividades relacionadas. No es un foro exclusivo de compra venta de artículos.
                    Y también estoy de acuerdo que en el foro haya requisitos para su uso. así como para poder publicar la venta de algún producto. Saludos

Comentario

Disculpen el foro está disponible en Tapatalk?

Comentario

Originalmente publicado por AntonioAvilar Ver Mensaje
                        Disculpen el foro está disponible en Tapatalk?
                        Hola , como habra ud notado el foro aun se encuentra en restructuracion, no es posible por el momento la vinculacion a la plataforma de tapatalk.
                        a nombre de la administracion lamentamos el incoveniente.
                        Saludos cordiales
                        ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Comentario

Trabajando...
                        X