If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En los próximos días estaremos migrando el foro a un servidor de mayor capacidad. Esto traerá como consecuencia que el foro esté fuera de línea de manera aleatoria y por tiempo indefinido, el cual no deberá ser mayor a un día en cada ocasión.
Les haremos saber cuando el proceso termine y funcione el nuevo servidor.
Adelante compañero, cualquier ayuda en pro de foro es bienvenida, Haga Ud su rifa, y su donación es la cantidad que decida Ud aportar.
Saludos afectuosos
Teacher no puedo hacer mi donativo porque no cuento con tarjeta de credito, solo de debito y no me la acepta (ya lo intente), me podrias dar un numero de cuenta y banco para realizar mi donativo
Gracias- saludos
"EL QUE DICE UNA MENTIRA, TENDRA QUE INVENTAR OTRAS MIL PARA SOSTENERLA".
Alexander Pope
"NO SOY EL TIEMPO, PERO YA TE PUSE EN TU LUGAR"
Ciro Antonio
"LA UNICA DISCAPACIDAD EN LA VIDA.......ES TENER UNA MALA ACTITUD"
El Convite Oaxaca
"EN TIEMPOS DE BARBARAS NACIONES, DE LAS CRUCES COLGABAN A LOS LADRONES; AHORA EN TIEMPOS DE LAS GRANDES LUCES, PENDEN LAS CRUCES DEL CUELLO DE LOS LADRONES"
Mi estimado Teacher le agradecería me mandara el número de cuenta y nombre del banco para hacer mi contribución al foro. Espero me lo mande por MP. Le agradezco de antemano!
tratosdelforo@hotmail.com
sigpic
Referencias de trato: Memoring, Siderazor, ROA380, anxius, 38 Super, Lagunero25, JOMO1720, mc cristos, efrain enriquez, Colin, Estaca, Wences Soto, Cezc 86, SkyDiving y pinguiluis.
Compañeros, el mantenimiento del servidor deroga gastos, si te fijas, siempre esta al servicio de ustedes, la administración esta al pendiente de esto, los spams se han eliminado en un 90% y no por decir al 100%. Tu capacidad de almacenamiento de mensajes es de mas de 65 mil, si aun no has donado al foro , contribuye con tu foro favorito y se te dará tu distintivo de moneda de oro donador al foro!
Apoya a tu foro !!!
Pues yo soy nuevo en el foro y no conosco muchas cosas, pero pues si se trata de hacer una donacion ! cuanten conmigo!! Solo que tengo un pequeño inconveniente con mi cuanta de paypal pero si me dan algun numero de cuenta directa mejor podre dar mi granito de arena!con mucho gusto!
Comentario