Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola Pedro Julio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola Pedro Julio

Mi estimado, mandame un msj cuando tengas chance. espero estes muy bien, te mando un fuerte abrazo.
    Israel Gomez

El Compañero Forista Pedro Julio tiene como 8 años que no se asoma al foro compañero.
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Comentario

muchas gracias El teacher
      Israel Gomez

Comentario

Isra que gusto saber de ti de pura fregadera el foro tomo mi contraseña por eso ya no entraba, te recuerdo del tiempo cuando el foro estaba en auge

Comentario

Israel, y Ciber 28 los saludo con gusto y les digo que aquí si se les extraña, fueron y son iconos y figuras de antaño que dejaron honda huella y prestigio en nuestro hoy alicaído Foro, celebro que se acuerden de nosotros y les recuerdo que gracias ha muchos de ustedes se dio la ''''' ÉPOCA DORADA EN NUESTRO FORO. ''''' Quien no recuerda esos años gloriosos en nuestra pagina, y todo fue gracias al enorme trabajo entrega cariño y DISPOSICIÓN de todo el Staff, Foristas, Dueño, ADMINISTRADOR, Moderadores y una formidable y colosal grupo de Miembros que lo hicieron el numero UNO, el más importante, valioso numeroso y GRANDE. Hoy como un cadáver se están viviendo días muy críticos y nadie hace nada, desde este humilde rincón los exhorto a luchar y participar pues hoy me siento derrotado.. . . . .. ..... ... Mi saludo con afecto para todos ustedes, desde mi Hermosa Tierra la Tierra del Tequila

Comentario

Mi estimado arrogante es un placer saludarte, desde que llego una alerta a mi correo de que contestaste sobre este post lo primero que vino a mi cabeza fue tu avatar jajajajaj claro que no me equivoque, sabes que gusto me dio leer tus palabras me hizo sentir que de una u otra forma si pertenezco a este querido grupo y que existen personas que sin saber te aprecian, Arrogante sabes tambien me entristece ver que este grupo se ha ido en pique, gracias a este grupo aprendí a ser un cazador responsable, aprendí de medidas de seguridad en cacería, aprendì sobre armas, como tramitar una compra pero lo mejor de todo hice hermanos en este maravilloso grupo, te puedo decir que cuando este grupo estaba con todo fui la persona que convoco para que los que éramos de GDL nos reuniéramos para conocernos fue ahí cuando nace el Drink Team GDL integrado por Hector Cazo, Hiramcho el buen Beto, Hector efectos de Sonora, El Richard Ricardo Valens, mi Tocayo el David Tejeda el Fender, el cazanova, Salvador Mora el Chavita y otros amigos que poco apoco se fueron dispersando como Alvaro Peña etc,. Tambien vinieron amigos de CDMX como el VICO alias el vampiro jjjj, el Eulogio o Euloro de Vallarta, que tiempos tan memorables, todavía de vez en cuando nos hablamos los del grupo, solo que algunos han agarrado otros caminos y la comunicación es casi nula pero aqui seguimos. Arrogante te comento que no se que paso que el foro un dìa ya no me dejo entrar con mis claves reporte y nadie se comunico conmigo ni pude volver a entrar te estoy hablando de años y el tro dia por azares del destino me llego un mail de que alguien posteo y que intento y saz pude ingresar con mis claves que extraño. arrogante pues aqui estamos de vuelta ojala podamos hacer algo para levantar el animo.

Comentario

Arrogante actualízame por favor quien es el dueño actualmente y quienes son los moderadores

Comentario

Originalmente publicado por cyber28 Ver Mensaje
                Arrogante actualízame por favor quien es el dueño actualmente y quienes son los moderadores
                Hola, el dueño y administrador del foro es el doctor Jose Rafael Sepulveda a quien personalmente Pedro Julio le cedio los derechos del foro, y su servidor Profesor Jorge Antonio Martinez "El Teacher" estoy al cargo del foro en la subadministracion y moderacion en general yel compañero 25-06 Rem en el foro de armas de fuego ya que algunos moderadores de otros subforos ya dejaron de presentarse o se autoexliaron del mismo.
                Para cualquier informacion y asistencia estoy estoy a sus ordenes.
                Saludos cordiales

¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Comentario

Ser agradecido en la vida enmarca la rectitud y la integridad de las personas, y eso te enaltece y habla bien de ti distinguido Ciber 28. El Foro nos enseño a disipar muchas dudas, nos aclaro muchos tabúes y aprendimos de la mano unos con otros, fueron horas y días sumando esfuerzos y voluntades que se convirtieron en un tesoro y un privilegio de amistad que guardaron por siempre ustedes. Vienes de un selecto grupo de entusiastas Foristas, hoy y aquí te invitamos a sumarte y ha poner tu granito de arena por el Foro. . . . . . ..Un saludo con afecto para todos ustedes desde mi Hermosa Tierra, la Tierra del Tequila.

Comentario

Mi muy apreciado Toño porque tardaste tanto en darnos esa valiosa información, era y es muy importante saber quien maneja los hilos y la logística del foro, me congratulo de que sea el Dr. José Rafael Sepúlveda nuestro máster, con amplia y buena trayectoria en el Foro, lo recordamos y guardamos magníficos recuerdos, y más gusto saber que seguiremos contando con tu valiosa ayuda distinguido Teacher.

Comentario

Trabajando...
                    X