Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Obcecada mezquindad.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Obcecada mezquindad.

Agitación en el medio Cinegético Nacional por la cacería furtiva de un bisonte Americano en el Estado de Coahuila, decía mi compadre Chano que dentro de las UMAS. O Ranchos cinegéticos Se cometen todo tipo de atropellos y abusos en contra de la fauna, pues ahí no hay control ni supervisión de ninguna autoridad,. noticias como estas que causan mucho revuelo e excitación denigran la noble afición por nuestro deporte. . . . . . . . . Un muy Feliz año para todos ustedes desde la Capital del Tequila.

Saludos mi estimado Alfonso ciertamente concuerdo con tu opinión de que noticias de este tipo causan confusión y revuelo entre los compañeros cazadores legales, ya que por un lado los medios sociales hacen mella de la publicación del cobro del Bisonte en el estado de Coahuila que supuestamente fue cazado con permiso, en una UMA y lo que no muestra es el cintillo correspondiente del cobro, eso si, el cazador (es) se muestran muy ufanos al posar en la foto, como justificándose en la misma ante la dimensión del cobro. por otra parte las autoridades del Estado, se están deslindando de tal hecho ante la vorágine de comentarios negativos en contra del cobro, y por otra se muestran que si es viable el uso de la actividad cinegética del Bisonte en la UMA y que por el pago de 150,000 pesos te otorgan el vobo para tal efecto, en lo personal condeno este hecho dada las características que tiene este animal que esta en peligro de extinción y/o amenazado por la perdida de habitad y el abuso en la cacería del mismo.
    ¡Mi POA no cuadra con mi POI !

jorge_amtz@yahoo.com.mx

Comentario

Nuevamente se nos da atole con el dedo Apreciado Teacher, ahora resulta que lo del bisonte fue un foto montaje un "" Fake News. "" Un cuento que muchos no creemos y que resulta inverosímil y falaz. Esta es la conclusión y el final de la CONANP. ( Comisión Nacional de áreas Naturales protegidas del Gobierno de México. ) Salir a desmentir un suceso que para muchos resulta muy obvio y claro, pero como siempre se protege a los Influyentes poderosos y con dinero. . . . . . .Aquí viene a mi recuerdo lo que mi Abuelo decía, ???????.

Comentario

Se cambia de directriz y de rumbo esta noticia, la PROFEPA. Toma mano e instruye a su oficina en Coahuila para que realicé una inspección de campo al Rancho Buenavista donde presuntamente se realizó dicha cacería, y levanta una acta que establece el termino de 5 días para entregar toda la documentación requerida. Esperamos con ansias el final de este amargo episodio. O tendrá razón mi compadre Chano cuando afirma que en la UMAS. O Ranchos cinegéticos se cometen todo tipo de desmanes o des.......madres, que tipo el ???

Comentario

Buen dia, también estoy de acuerdo que los rachos UMAS deben de tener algún tipo de inspección, a veces no mas se registran como extensión de terreno y como las aves migran por esa zona son aprovechas, mas nunca se ha visto que unas sequías les arrimen de perdis una tina de agua..

A diferencia de los que hacen las cosas bien mis respetos, alza significativamente el numero de especies, si se me hace un poco cruel para aquellos que si invierten en su uma a los que solo la miran con ganancias..

Comentario

Trabajando...
          X