Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparar la casa para un cachorro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Preparar la casa para un cachorro

¡Saludos a todos!
    Sabemos que los cachorros pueden encontrarse con el peligro a la vuelta de la esquina, sin embargo, siempre es recomendable preparar la casa antes que llegue el nuevo miembro de la familia. Considero que preparar la casa para un cachorro es fundamental, nunca sabemos lo que pueda pasar; puede que escaleras, sillas, adornos u otros artículos puedan representar un peligro inminente para ellos. ¡Nada ni nadie se salva de su naturaleza curiosa! ¿No es así? ¿Qué experiencias han tenido en cuanto a recibir un cachorro y preparar la casa por primera vez?

A mi pug le pico un alacran. Lo llevamos urgente al hospital. Lo inyectaron y algunos medicamentos. Se salvo ,nunca habia visto un alacran en casa fue en la cochera, llegamos de caceria y al guardar el carro se bajó y dentro de la cochera le picó.

Comentario

Así es, yo me cambié de colonia en edomex y en esta nueva hay alacranes, y reviso todos los días el patio y la casa, la ropa etc, para que no nos vayan a picar, echo poco raid en donde tengo ladrillos nadamas, trato. De no tener maleza o cosas donde se puedan Esconder.

Comentario

Trabajando...
      X