Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tú piensas lo mismo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tú piensas lo mismo?

Me encanta ver vehículos de dos ruedas con buenos accesorios, de esos que por más que quieras no podrás dejar de mirar la moto porque la hacen ver elegante, atractiva, cómoda, etc ahora cada vez hay más tiendas y boutique que se especializan en accesorios moto y en vestimenta para moteros, ropa elegante y tan útil que aunque se crea que es una tontería a mi particularmente me parece que es un lindo deporte y una buena diversión ya que sirve de esparcimiento, recorrer largos trayectos en moto donde huelas a pino, a árboles, a tierra mojada, a naturaleza pura y fresca sin que nada te detenga.

El contacto con la naturaleza es muy relajante,Es conocer una faceta de nosotros mismos,Es libertad es salir de la rutina aventura a lo desconocido y descubrir lugares y amigos, ojala compartas fotografía y experiencias de sitios y áreas de esparcimiento o lugares para conocer. Felicidades.

Comentario

Efectivamente a mi me encanta ver motos tipo cafe racer y con una buena vestimenta se ve como el antiguo y genuino.

Comentario

Trabajando...
      X