Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abogados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abogados

Soy abogado pero estoy buscando realizar una especialización ya que además de estar mucho más preparado esto me da prestigio, conocimiento y que mejor que puedas ayudar a tus clientes a resolver problemas de la mejor manera. He visto muchos beneficios siendo un abogado mercantil españa y les diré cuáles.
    Es más sencillo conseguir clientes, porque siempre un cliente busca un abogado con especialidad en el área que necesita ser asesorado. También es importante disponer de herramientas de marketing como página web, redes sociales, blogs, etc si dispones de estas herramientas seguramente esto te ayudará a captar más clientes, a darte a conocer, a poder dar asesorías, etc.

Gracias abogado. Que rifles tienes. Te gusta la caceria?

Comentario

Creo que el Licenciado (abogado) se refiere a especialidades dentro de su profesión.

mi respuesta sin ser abogado... Recomiendo un análisis, que rubro tiene más demanda combidano con algo que verdaderamente le guste para poder hacerlo con pasión.
      omar.dental@ hotmail. com

Comentario

Originalmente publicado por vladis Ver Mensaje
        Gracias abogado. Que rifles tienes. Te gusta la caceria?
        jajajaja buena respuesta

Comentario

Muy bueno gracias.

Comentario

Exito compañero.
            _________
            soy guía turista partimos de donde salen los camiones a puebla
            Trabajo como organizador de casería tenemos autobuses a puebla o a cualquier sitio en el que se practique la casería | Estrella roja

Comentario

echele ganas en todo lo que usted quiera ver concretado. mis saludos.
              "The way that you wander is the way that you choose. The day that you tarry is the day that you lose. Sunshine or thunder, a man will always wonder where the fair wind blows ..."

Comentario

Originalmente publicado por omar cord Ver Mensaje
                Creo que el Licenciado (abogado) se refiere a especialidades dentro de su profesión.

mi respuesta sin ser abogado... Recomiendo un análisis, que rubro tiene más demanda combidano con algo que verdaderamente le guste para poder hacerlo con pasión.
                No se crea compañero pregunteles a los de civil y familiar mucho trabajo pero los tribunales familiares son un infierno los penalistas se andan cuidando de sus clientes y de sus contrapartes porque si consigues que declaren inocente a tu cliente (homicidio, violacion, robo, etc.) te hechas encima a las víctimas y si sentencian a tu defendido te hechas a sus familiares, te lo digo por experiencia, lo mejor es mercantil porque como dicen por ahi el que sabe sabe y el que no es licenciado (sin ofender a nadie hablo por mi)

Comentario

Trabajando...
                X