Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERGUEI LAVROV. Ministro de exteriores de Rusia.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SERGUEI LAVROV. Ministro de exteriores de Rusia.

    Ya lo expreso.
    De forma clara y concisa el Ministro de Exteriores de Rusia aseguro que la tercera guerra Mundial sería "" NUCLEAR "" y desbastadora, preocupantes y temerarias estas expresiones. Con o sin razón, todo este entorno inquieta y causa mortificación al Mundo entero, no nos queda más que la oración en Familia pidiendo y rogando que estos Lideres insensatos se pongan de acuerdo. Lista de irresponsables Joe Biden, Boris Johnson, Emmanuel Macron, Justin Trudeau, Scott Morrison, la perversa y diabólica ( OTAN ). Volodimir Zelenski y por supuesto Vladimir Putin.


  • #2
    Que desgracia, se imaginan la extinción de animales aves peces y demás jamás volverán a poblar el planeta, como de películas apocalípticas quedará vacío sin vida sin alimentos, el clima hecho añicos y todo entorno natural estás generación nos tocó vivir grandes avances y la autodestrucción del mismo hombre, esos que tienen sus búnker buena suerte, dicen que los vivos envidiarán los muertos y los ríos serán ríos de sangre, reinará la obscuridad y el frío será tremendo, lo siento por la extinción de bellas especies animales y de la humanidad esa no importa solo es causante de desgracias ,crueldad, violaciones, contaminaciones ,avaricias y demás conductas destructivas .

    Comentario


    • #3
      Hoy tuve la fortuna de ver la entrevista completa que la Prensa Mundial le hizo al C. Ministro SERGUEI LAVROV. Quede gratamente impresionado con la soltura, inteligencia, capacidad y talento de un Hombre culto bien instruido, que con habilidad y pericia contesto muchas preguntas capciosas, su enorme intelecto le permitió dar catedra de ser un Político completo.

      Comentario


      • #4
        Apreciado VLADIS.

        No podía pasar la oportunidad de poder saludarte y enviarte un abrazo.

        Viene a mi recuerdo la infame intervención Militar de los EE.UU. De Norteamérica y de la OTAN. En el 2001. En Afganistán, Aquí no les importo la FAUNA Y LA FLORA . Se desbastaron y acabaron estos lugares privilegiados en Fauna única. Los indiscriminados bombardeos fueron excesivos y violentos, se acabo la vida en esos lugares de muchas especies de Fauna, fueron destruidos santuarios y refugios de verdaderas joyas y riquezas Cinegéticas. Pero a quien le importo, ahí prosperaba el majestuoso Marco Polo, El Ibex, El Markhor , El lobo Gris, El oso de Brown, El Urial y el rarisimo y excepcional Leopardo de las nieves. """" Cuantas tragedias infortunios y desgracias le pasan a quien comparte con los mismos derechos este Mundo. """

        Comentario


        • #5
          Serguéi Lavrov. Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia declara y explica en el Foro Juvenil "" Lideres de Rusia "" que China, México y Brasil no quieren estar en la posición en la que el Tío Sam les ordena y le dicen "" Si Señor "" Hoy más que nunca muchas Naciones no aceptan la idea impositiva de tutelaje atávico ni de demandas ni ultimátum. Declaraciones impactantes resumidas en una verdad clara y absoluta.

          Comentario

          Trabajando...
          X