Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reglas de uso de este Foro.

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reglas de uso de este Foro.

• Solo usuarios autorizados pueden abrir nuevos temas, o lo que es lo mismo, promocionar sus ranchos o servicios cinegéticos.
      Para conseguir la autorización, escribir a pedrojulioreyes@yahoo.com.mx
    • Los usuarios registrados podrán participar en esos temas, compartiendo sus propias experiencias con el rancho o con el organizador cinegético.
      No está permitido compartir experiencias de terceras personas. (el primo de un amigo dice que …)
    • Los comentarios son valiosos para todos, hagámoslos responsablemente. Cualquier opinión con comentarios y/o palabras impropias será eliminado.
    • Todo mensaje ingresado a los Foros de enlamira es propiedad de su autor. Foros de enlamira no es responsable por las opiniones expresadas por sus usuarios.

Y como siempre, sus sugerencias son bien recibidas.

Saludos...
    Foros de enlamira
    Pedro Julio Reyes Dávila

Muy bien por eso pedro julio

Y asi nos evitaremos que algun malicioso intente utilizar o vender por este medio "sus cacerias fabulosas", ya que estara checada su U.M.A. por ti, ya con eso es mucho avance, desde luego la contratacion y resultados no son responsablidad del foro - saludos y enhorabuena, por este apartado y se lleguen a buenos arreglos y buenos ranchos -gracias
    "EL QUE DICE UNA MENTIRA, TENDRA QUE INVENTAR OTRAS MIL PARA SOSTENERLA".
    Alexander Pope

"NO SOY EL TIEMPO, PERO YA TE PUSE EN TU LUGAR"
    Ciro Antonio

"LA UNICA DISCAPACIDAD EN LA VIDA.......ES TENER UNA MALA ACTITUD"
    El Convite Oaxaca

"EN TIEMPOS DE BARBARAS NACIONES, DE LAS CRUCES COLGABAN A LOS LADRONES; AHORA EN TIEMPOS DE LAS GRANDES LUCES, PENDEN LAS CRUCES DEL CUELLO DE LOS LADRONES"

Comentario

felicidades pjreyes por este nuevo espacio

nos sera de gran ayuda

ahora si amigos oferten sus cacerias que avemos muchos clientes

Comentario

Pedro...

Pues quiero ademàs de saludarte, felicitarte por este espacio. Una ocasiòn me comentaste, que me fijara bien en donde cazaria, y yo de confiado en lo que ofertavan pues ahi te voy. Y rotundo fracaso. Bueno ya ni llorar es bueno. Te envio un fuerte abrazo.
        Atte: Dr. Garcia Santelices.
        Editado por última vez por josé.garcias; https://www.enlamira.com.mx/member/405-jose-garcias en , 22:16:28.

Comentario

Mas agradecido aún con Pedro, estoy seguro que nos será de gran utilidad a todos. Ojalá también que encontremos buenas oportunidades para este año.
          Saludos

Comentario

Excelente

Felicidades Pedro, un espacio como este serà muy ùtil...

Saludos

Hèctor

Comentario

Organizadores cinegéticos

Estimado Pedro Julio:

Otro acertado punto para los foros. Muy importante para todos.
              Es importante que para no estar causando polémica entre organizadores y cazadores "todos" respetemos las reglas de este "subforo"

Como muchos saben, yo fuí organizador cinegético por mas de 25 años, ya no lo soy mas, ahora me cambie del lado de los que contratan sus cacerías y por lo mismo me gustaría darle algunos puntos que creo les pueden ser utiles al contatar sus cacerías.
              En primer lugar NO CREAN todas las historias de HORROR ni las MARAVILLOSAS de todos los ranchos y organizadores, ni todos son tan malos, ni todos son tan buenos.
              Siempre oiran historias de verdadero terror de organizadores muy profesionales con un renombre mundial porque a un cazador le fue mal. Ahí es en donde tienen que analizar, primero ¿porque le fue mal? ¿culpa del organizador?, del clima? del mismo cazador? suerte?
              A lo que voy, es que hay muchos factores que ponen en verdadero riesgo el éxito de una cacería, pero recuerden por favor amigos, NO ESTAN COMPRANDO ANIMALES YA MUERTOS, estan comprando una experiencia única en la vida que es la de poder CAZAR. Vayan con el mejor que puedan, pidan no una, si no muchas referencias, duden del que solo les de referencias buenas, esos no existen. Si un organizador te da entre sus referencias a alguien que le fue mal y que incluso hable mal de el, ese organizador es honesto contigo OJO!
              Recuerden que mucho del precio de las cacerías es proporcional a lo que queremos tener. ¿muchos me preguntaban que porque en Campeche las cacerías eran tan caras? pero que habían y hay organizadores que te ofrecen el mismo trofeo por menos de la mitad. Mi respuesta era simple. Si te vá muy bien en la cacería no hay diferencia, si te vá mal, ahí si hay diferencia. Es decir con un organizador mas profesional, tendras un buen campamento, excelentes guías, buena comida, etc. con uno barato pues tendras eso, uno barato, ademas otra cosa muy importante que pasa si el vehículo en el que estas cazando con un buen organizador se descompone, normalmente perdes una mañana de tu cacería en lo que llega "otro" jeep y lo ponen a tu disposición, con un organizador barato ahí se acabo tu cacería y con suerta tendras que salir caminando muchas horas.

Bueno, creo que ya me exedí, solo les recomiendo, pidan referencias y chequenlas, hablen con los cazadores y si les fué mal preguntenles porqué, recuerden que aveces los cazadores también nos pasamos de payasos.
              Repito "no siempre es tan malo el malo ni tan bueno el bueno"
              Chequen que la gente haya visto animales (aunque no hibieran cazado), y preguntenle al cazador si considera que el organizador hizo lo humanamente posible para que su cacería fuera un éxito. Por último preguntenle si considera que el servicio de campamento, comida, vehículos, etc fué acorde a lo pagado. y sobre todo amigos. TODO BAJO CONTRATO FIRMADO. Con esto podrán exigir y defenderse de ambos lados. PAPELITO HABLA!!!!!

gracias y saludos.
              Salud y buena caza

Biol. Ramón Narváez Tommasi
              phasianus@prodigy.net.mx

Comentario

Excelente

Que bien que hayan creado este espacio para poder analizar mas a fondo los ranchos cinegeticos.

saludos
                sigpic
                I've learned that people will forget what you said, people will forget what you did, but people will never forget how you made them feel.

~Maya Angelou

Comentario

felicidades pedro por tus comentarios y a todos los demas este es mi primer mensaje soy de sabinas coahuila saludos

Comentario

Bienvenido

Originalmente publicado por CEYCO Ver Mensaje
                    felicidades pedro por tus comentarios y a todos los demas este es mi primer mensaje soy de sabinas coahuila saludos
                    Bienvenido mi estimado Ceyco, vera que interesante es este foro y lo mucho que se puede aprender y aportar.
                    Lo único que no le entendí, a cuales comentarios de Pedro te refieres o si te equivocaste de subforo ya aprenderás a utilizarlos.

Saludos y buena caza y mira que vives en un buen lugar para estos menesteres.
                    FEDERICO
                    Conservación + Aprovechamiento = Cazador

Comentario

muy buenas aportaciones

Comentario

Como sugerencia para los moderadores de este tema, se podrían abrir subforos por estado, así de acuerdo a nuestras PETAs podríamos ver qué nos ofrecen en cada estado, también que todos los que ofrecen cacerías pusieran precios y fotos de los ranchos o lugares de caza, ya que un posteo se llena de respuestas del tipo "mándame información a xxxx@xxx.com" cosa que no aporta nada al foro. Considero que en la manera que los ranchos den toda la información necesaria, ya los interesados irán más a la segura. De manera personal he pedido información sobre ranchos cinegéticos anunciados en el foro y muchas veces por el precio ya ni siquiera pido más detalles, o bien se vuelve un "va y ven" de correos con información que bien podría estar en el anuncio.

Saludos...

Comentario

Quien es el nuevo administrado o moderador??

Gracias

Comentario

Buen día amigos soy nuevo miembro! Soy de Sonora México., me gustaría registrar mi UMA que necesito hacer las reglas están actualizadas?? Muchas gracias.

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L03 mediante Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                            X