Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cacería de faisán en mexicali

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cacería de faisán en mexicali

    Aunque si soy organizador cinegético de cacería de faisán en Mexicali, este tema no es para ofrecer servicios.

    Es para llamar la atención de todos quienes están interesados en contratar un servicio de cacería en Mexicali o San Luís Río Colorado.

    Es una recomendación para que, antes de pagar un servicio verifiquen que el organizador cinegético con el que acudan esté registrado, que la UMA a la que prometen llevarlos efectivamente tenga registro y que el organizador cinegético tenga registro en los terrenos en los que van a cazar y no sólo permiso del propietario de los predios.

    Se ha dado que han llegado muchos cazadores y se llevan la sorpresa de que los terrenos en los que están cazando pertenecen a una UMA registrada y los propietarios de la UMA con papeles en mano les demuestran que no tiene permitido cazar en esos predios.

    La peor consecuencia es que algunos organizadores cinegéticos ya están denunciando ante PROFEPA esta situación y quien lleva todas las de perder es el cazador.

    No arriesguen sus licencias de cacería ni sus armas.

    Antes de contratar un servicio pidan a quien se los ofrece que les envíe el registro de la UMA y que respalde sus servicios con un contrato.

    Todos buscamos tener una cacería agradable. No hay que arriesgar nuestro dinero o inclusive nuestra libertad.
Trabajando...
X