Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adopción Cachorra Pointer alemán URGE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias mi amigo kiki jajajajajajaja me agrada la intención de nuestro compañero que ofrece en adopción esa perrita.Pero ante todo me grada que busque un lugar donde se trate cuidadosamente como lo requiere dicha compañerita.
    esas acciones denotan el interior propositivo de las personas.
    y tu eres una de ellas mi hermano.

Comentario

Que tal adrgtz. aquí saludandote desde la capital de las palmeras, eso que haces de regalar a tu perrita es difícil he y la verdad creo que nadie te parecerá el adecuado para tenerla por que nadie mejor que tu pueden cuidarla. y se por la pena que estas pasando, hace unos meses acabo de perder a mis compañeros de cacería y la verdad se siente de la chiflada, por eso creo que no es fácil hacer lo que estas haciendo.

saludos.

Comentario

Originalmente publicado por adrgtz Ver Mensaje
        Hola.
        Te comento que no me interesa venderla sino que este en un lugar seguro y donde pueda desarrollarse sanamente; por tal motivo seré exigente en la selección de quien se quedará con ella. Tengo que estar seguro que no la vayan a explotar en cruza desmedida ó que lleve una vida miserable.

Si te interesa adoptarla te pido porfavor me envíes fotos del lugar donde estaría, además de tu teléfono. Quiero hacer una lista de todos los interesados y hablar con ellos personalmente.

Muchas gracias!
        amigo no quiero que te sientas ofendido pero te boy a desir una cosa, una vez regale un perro buenisimo cazando al cien, y en seguida lo atropellaron ..... la neta cuando regalamos a un perro es como si nunca lo ubieramos tenido, quieres estarlo monitoreando regalacela aun vecino tullo y asi podras cuidarla de ves en cuando, mira ay buenas personas que podrian querer como tu o mas que tu ala perrita ..ejemplo jfchavarria una persona que les da vida a sus animales o el amigo vicente de colima una persona con aficcion ala caza y nole faltaria nada atu perrita , yono la pido por que vendito mi dios que me da a manos llenas tengo muchos y en variedad,,, pero te deceo suerte en tu eleccion amigo y ojala no te equivoques

Comentario

Cachorrona

Cordiales a todos pues bien mi amigo en especial me interesaria mucho si uste quisiera verda acabarla de criar ala cachora siempre he querido tener un perro de esta raza pero por una o por otra cosa no se apodido uste comenta que no le interesa el dinero y bien con mi familia no le faltara cariño ni campo para salir a caminar y no quiero sacar provecho de la situacion me daria mucho gusto a mi y ami retoño tener un cachorro en casa le dejo mi corro por si acaso soy el afortunado salazar-carlos@hotmail.com y si gusta le mando fotos en donde estaria viv cerca de la caseta de tepotzotlan de la carretera mexico Queretaro bueno pues hayta mi propuesta grasias

Comentario

Cachorrona

Perdon mi amigo mi correo es salazar-carlos44@hotmail.com me gustaria mucho crial al animalito y suvir fotos con ella de caza

Comentario

[QUOTE=adrgtz;724699]Hola.
              Te comento que no me interesa venderla sino que este en un lugar seguro y donde pueda desarrollarse sanamente; por tal motivo seré exigente en la selección de quien se quedará con ella. Tengo que estar seguro que no la vayan a explotar en cruza desmedida ó que lleve una vida miserable.

Si te interesa adoptarla te pido porfavor me envíes fotos del lugar donde estaría, además de tu teléfono. Quiero hacer una lista de todos los interesados y hablar con ellos personalmente.

Muchas gracias![/QUO
              mucha suerte con tu busqueda compañero y ojala el afortunado aprecie a la cachorra la midad que tu, saludos

Comentario

Cachorrona

Mi amigo y a donde se le mandan las fotos si porfa me podria dar su correo grasias en realodad si me encantaria ser el suertudo

Comentario

Hola. Me interesa la cachorrita. Yo tuve una de 9 años color higado. Se me hacen una raza extraordinaria. por favor responder a la brevedad.

Comentario

Perdón amigo me podrias proporcionar tu correo, el mio es rene_ste@hotmail.com. Me super interesa ya que yo tuve una hembra color higado

Comentario

compañero sin afan de ofender a nadie porque no investiga bien a los compañeros interesados, somos una comunidad pequeña y se sabe bien como cada quien tiene a sus perros, si los sacan lo suficiente, si comen bien, las condiciones en que viven los animalitos etc. Recordemos que el tener un perro implica mucha responsabilidad yo en mi casa tengo 4 perros míos y dos de mi mama en mi casa somos amantes de los perros... 2 azules de gascuña, 1 red bone que se la voy a regalar al compañero indio no por mala si no porque quiero dejar solo a los azules y además es mapachería jajaja y por ak solo cazamos jabalí y venado, lo ago para así quedarme solo con el par de azules que tengo, el fin de mes tmb voy por una cachorro bluetick de sangres americanas y a mediados del otro estaría consiguiendo el macho para completar el combo jajaja compañeros recordemos que los perros no son solo perros, menos instrumentos como leí en un libro español, si no mas que eso son nuestros compañeros inseparables de caza.
                      p.d. No estoy interesado en l cachorro solo es una opinión
                      Siempre me preguntan Roberto te gusta el futbol y respondo no, el básquetbol tampoco jajaja entonces que practicas? y yo contesto SOY CAZADOR Y ESTOY APRENDIENDO A CAZAR CON PERROS y me dicen eso no es deporte jajaja y les contesto acompáñame un día detrás de mis perros y verán si no es hacer deporte, HOY POR HOY LA UNICA MELODIA QUE ME GUSTA ES LA DE MIS PERROS…

Comentario

Ay que checar bien pues creo que esto ya pasó compañero pues yo también me apunté pero no tube suerte

Comentario

hola que tal a mi me interesaria yo tengo = una cachorra de la misma raza que la estamos enseñando para lo que qes muestra y cobro y nos encantaria aboptar a tu cahorra para que aprendiera pienzalo

Comentario

Que tal! Me interesa adoptar a la cachorra, que requicitos pides? Saludos y gracias

Comentario

Compa de me hace que esa perra ya hasta se murió, el post inicial es del 2012 jajaja

Comentario

Trabajando...
                              X