Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Receta como curar la tos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mezcalero

No me lo tomes a mal, pero no es ético que te de yo mi opinion, cuando un colega ya dio su diagnostico y tratamiento.

Te recomiendo que esperes unos dias a que haga efecto el medicamento que le recetaron, y despues platicamos..
    Editado por última vez por artsan; https://www.enlamira.com.mx/ en , 22:02:23.

Comentario

Hola el jengibre es muy bueno yo lo he utilizado y me va muy bien, cuando ya no funciona utilizo el medicamento mucovibrol c es muy bueno y de rapido efecto, espero haberte ayudado un chingo

Comentario

Originalmente publicado por refresconegro55 Ver Mensaje
        Hola el jengibre es muy bueno yo lo he utilizado y me va muy bien, cuando ya no funciona utilizo el medicamento mucovibrol c es muy bueno y de rapido efecto, espero haberte ayudado un chingo
        Muy buen remedio aun lo sigo utilizando y lo tengo en el botiquin por el jupueta virus este

Comentario

No conozco algún tratamiento como ir al veterinario.

trabajo como Guía turístico y vendo boletos de autobus para turistear
          Venta de boletos de autobus | disfruta de todos tus viajes.

Comentario

Llevalo con un veterinario, a mi me paso que pensábamos que era tos y no, era que tenia un hueso atorado en la panza, pero el vet pudo acomodarlo y no pasó a mayor problema lo defeco después, no me cobro mas que la consulta y ya, le dio medicamentos y aquí sigue mi beagle de 8 años ya.

Comentario

en mi pueblo les daban agua con la que hierven elotes.
              "The way that you wander is the way that you choose. The day that you tarry is the day that you lose. Sunshine or thunder, a man will always wonder where the fair wind blows ..."

Comentario

Trabajando...
              X