Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perros

Cual es la mejor raza para cazar venados?
    Venta de boletos de autobus | disfruta de todos tus viajes.

cual perro de rastreo te sirve, pero el mejor que he visto yo, era uno del rancho, mas corriente que la luz 440! jajajaja y vieras que bueno era! tiro 2 por viaje!!!!
    One shot, One bullet, One Kill.. All the History Changed..

Comentario

Para mi el Labrador Retriever es uno de los perros de caza más populares. Esta raza entusiasta, enérgica y leal puede resistir temperaturas frías y nadar fácilmente en aguas frías. Los labradores se consideran a menudo los mejores para la caza de patos. Cuando no está de cacería, el laboratorio es un excelente perro de compañía y de familia. De hecho, la raza es una de las razas de perros más populares hoy en día. Puedes ver videos de como este perro desarrolla su cazeria
      Todo es posible!
      https://es.savefrom.net/download-from-instagram

Comentario

Originalmente publicado por tonyburgos Ver Mensaje
        Para mi el Labrador Retriever es uno de los perros de caza más populares. Esta raza entusiasta, enérgica y leal puede resistir temperaturas frías y nadar fácilmente en aguas frías. Los labradores se consideran a menudo los mejores para la caza de patos. Cuando no está de cacería, el laboratorio es un excelente perro de compañía y de familia. De hecho, la raza es una de las razas de perros más populares hoy en día. Puedes ver videos de como este perro desarrolla su cazeria
        Orale, comparte unos videos en el foro, no sabía que eran tan buenos.

Comentario

Trabajando...
        X