Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cachorros Bluetick Coonhounds de Registro línea Ormiston

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

saludos para todos.bueno es cierto que se ha perdido un poco de interes por el foro.ojala y esto mejore,se que hay buenos perreros por aca.quisiera preguntar si me permiten.

cual creen ustedes que seria la edad mas apropiada para comenzar a sacar al monte a un perro ??.por mi tierra los criterios son muy diversos unos dicen que sobre los 7 u 8 meses otros que despues del año etc.bueno gracias y sigan escribiendo sobre los perros de rastro.saludos.

Comentario

hola billy saludos desde tu tierra, te quería preguntar si tienes buenos perros por allá, nosotros tenemos algun que otro bastante puro y quisieramos cruzar, aunque el otro dia comentaron que mientras mas puros mas lentos en el monte y me quedó la duda, sabes algo de esto?

Comentario

saludos para todos.para el coterraneo que me pregunta por perros disculpe que le responda con otra pregunta.
        por que usted dice que sus perros son bastante puros??que argumentos solidos tiene usted para eso.
        de que lugar de mayabeque es usted??y a que caceria se dedica es decir que animal corre usted con sus perros que segun entiendo se le hacen lentos para dicho animal.
        bueno gracias y estamos para ayudarnos.

Comentario

Hola billy te respondo lo que me preguntas, poseemos una perra que se compró, cuyas características físicas hacen creer q tiene bastante de pura además q posee un excelente olfato, por si lo que preguntas es de pedigree y cartas o papeles relacionadas con el tema no tenemos nada de eso. Sólo apreciación y comparación con otros canes, y lo de la cacería q preguntas creo q es bastante obvio. Ese animal deja a los perros atrás pero por mucho, a lo q yo me refería es q en la manada tenemos un cruzado que es más rápido q los demás y escuché; como dije a algún guajiro decir q los cruzados eran mas rápidos en el levante.de ahí mi pregunta sabe usted algo de eso? Saludos.

Comentario

Nada mas para darle seguimiento y por si hay algun interesado. La Julie pario el 29 de Julio de este año, se lograron 3 machos y 2 hembras. Tengo un macho disponible esta aqui en Tampico y vale $6,000 pesos, esta por cumplir las 8 semanas edad ideal para su nuevo dueño. Un 80% de probabilidades de que el que lo compre estara satisfecho con su forma de trabajo. En posteos anteriores viene toda la historia de esta linea de Blueticks Coonhounds.

Anexo fotosHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cachorro foto 1.JPG
Visitas:	1
Size:	91,7 KB
ID:	1466977Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cachorro foto 2.JPG
Visitas:	1
Size:	100,6 KB
ID:	1466976

P.D. Creo que Fernando 83 y Billy el Niño anduvieron subiendo Post en este tema, cosas que no tenían nada que ver con el tema, imagino por error en el manejo de la plataforma.

Comentario

saludos para todos.bien señor quisiera pedirle me disculpe por el intercambio con el compañero que realmente no tiene que ver con su post,le repito mis disculpas.aaa y dejeme felicitarlo por sus perros estan hermosos.

Comentario

wow que bello perro y más sus cachorros.

Comentario

Trabajando...
                X