Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cachorros Bluetick Coonhounds de Registro línea Ormiston

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cachorros Bluetick Coonhounds de Registro línea Ormiston

Después de más de 15 años en andar con perros de rastro y de encarame. Solo había cruzado dos perras con antelación en ese lapso y nunca he vendido un cachorro.

Pero ahora si voy a poner a venta cachorros bluetick. Nacieron el 2 de Mayo, 6 machos y 1 hembra.

Los padres de los cachorros vienen del creador de Blueticks el Sr. Guy Ormiston, que viene trabajando esta línea de perros desde hace más de 40 años en el norte de Texas y el sur de Oklahoma.

El precio es de $2,500.00 pesos si los recogen aquí en Tampico entre las 8 y 10 semanas de nacidos, si hay que enviarlos el precio sube en $500.00 y los gastos corren por parte del comprador.

El que necesite mas información de la línea de perros, tengo un resumen que elaboro el Sr. Guy Ormiston de historia sus perros en ingles y ya realice la traducción de la misma.

Sirven para mapache, puma y oso. Pero en un momento dado también los pueden poner a correr venado y jabali.

Aunque los cachorros se ven blancos con negros, en unos 10 días mas toman el color bluetick como sus padres.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Rustie mayo-13.JPG
Visitas:	2
Size:	873,3 KB
ID:	1509852Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Julie y Mapache March 2013.JPG
Size:	427,9 KB
ID:	1509853Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cachorros.JPG
Size:	1,34 MB
ID:	1509854
    Archivos Adjuntos

Héctor muy bonitos tus cachorros líneas muy cazadoras y precio muy razonable , gracias por traer nuevas líneas cazadoras a mexico

Comentario

Exelentes amigo y ademas un preciaazo que lastima que ya compre pero te deceo suerte de seguro los vas a colocar rapido el blue tick me gusta mucho por su garra y corage suerte y un saludo

Comentario

saludos amigos ,,solo quiero desirte hectorp que te felicito por tus cachorros se que son de lo mejorcito que ay ,y del precio ni digo nada por que de antemano se que los estas regalando ,,suerte a quienes obtengan estos cachorros que sin duda estan muy finos

Comentario

le envie privado compañero... saludos

Comentario

suerte en su venta .. estoy deacuerdo con G. JARAMILLO .. es bueno que comparta su linea

por lo que se ve no tendra problemas para colocarlos .. sus perros se ven del 1
            sigpic**** LA VERDAD ES RELATIVA ****
            Y TODA OPINIÓN ES CUESTIONABLE
            ............. ANTONIO VAZ
            .............

Comentario

Gracias por el interes de los cachorros. Ya se acabaron. Cuando la demanda es mayor que la oferta hay que subir de precio dicen los economistas.

Salvo que alguien no me deposite lo del anticipo les aviso en privado a los que tuvieron interes en dichos cachorros.

Creo que los futuros dueños de sus cachorros van a estar contentos con ellos. Por ahi estare acutalizando con fotos y mas informacion de esta línea de blueticks.

Comentario

me interesan tus cachorros puedes mandar unas fotos mi mail. es ferhound@hotmail.com
                estoy pendiente. gracias

Comentario

Como comente en posteo anterior ya los cachorros están vendidos. Voy a poner un poco información de la línea de ellos.
                  En Estados Unidos la cacería mas popular con perros por mucho es la de sabuesos de rastro y dentro de ellos es la de los mapacheros o coonhounds. En esto hay 7 razas de Coonhounds: Las mas popular son la Walker, English, Bluetick, Black and Tan, Redbone, Plott y Leopard. Esta última la reconocieron hace unos tres años. Todas las demás cuando menos tiene fundadas como razas independientes desde 1946.

Porque son tan populares los Coonhounds porque hay competencias entre dichos perros y razas. Esto en ciertas competencias con premio en efectivo. El problema es que en las competencias no necesariamente gana el mejor perro. A traves de los años los perros de competencia se han ido separando un poco a los perros que los americanos llaman pleasure hunter. Un cazador de placer no de competencia. En que estriba dicha diferencia. Es que los perros de competencia en muchos casos han ido perdiendo la nariz, ya no trabajan un rastro viejo o dificil, porque en donde hacen las competencias hay mucho mapache y un perro que tenga mucha nariz tarda mas en encaramar un mapache por ser un rastro viejo, que un perro de poca nariz que solo siga el rastro muy frescos. Como la cacería es por tiempo de 2 horas y media con puro rastro fresco puede encaramar varios mapaches en ese lapso. Esto significa mas mapaches igual a mas puntos y con eso ganan, el que tenga mas puntos.

La otra cosa que se han perdido con las competencias es que el perro que primero se plante en el arbol obtiene mas puntos por lo cual se vuelven muy rapidos en plantarse pero no checan bien si el mapache esta realmente trepado en el arbol o solo lo marco y se siguio de frente. Esto trae como consecuencia que a veces no sean tan acertados en el arbol. Esto quiere decir que es mas probable que se planten en falso, sin el animal en el árbol Esas son las dos principales diferencias en el perro de competencia y el de placer.

Por lo cual no todos los perros de competencia son malos, lo que hay que saber de que líneas son para que estas dos cosas no se hayan perdido, primero la nariz de trabajar el rastro que encuentren y no solamente los muy frescos. Lo otro que aunque sean rápido en plantarse pero que sean certeros de que el animal esta encaramado. Estos dos factores no se le enseñan al perro ni a oler ni a plantarse, los dos características se transmiten geneticamente.

Ahorita posteo a donde quiero llegar con esta explicación.

Comentario

La revista coonhound bloodlines que pertenece a la United Kennel Club, mes con mes publica los padres y madres vivos, con mas hijos e hijas campeones y grandes campeones de cacería. Además de los padres y madres que ya fallecieron hace menos de 25 años con mas hijos e hijas campeones y grandes campeones de cacería. Aqui subo una publicacion del mes de Marzo de la revista con datos computados a Enero del 2013.

Aqui vienen en esta pagina de la raza Black and Tan, Leopard, Bluetick y English. Ahora les explico como se lee esta informacion. Ubiquen en la raza Buetick Historical el numero dos que se llama GrNiteCh GrCh PR Blue Smile Rambo II. Este perro tuvo 42 Nite Campeones, 32 Grand Nite Campeones para un total combinado de 74 de 612 crias que tuvo de las cuales registraron 484, con un porcentaje de hijos campeones y grandes campeones del total de hijos de un 12.09%. Así es como se lee dicha información. Para cada uno de los perros machos, también publican para perras de cada una de las siete razas.

Ahora les adjunto el pedigree de Performance del perro Rusty el padre de los cachorros. Ahi viene la informacion de sus padres y madres hasta la cuarta generación, cuantos hijos tuvo, cuantos fueron campeones, grandes campeones de cacería y de show, etc.

Ahi podemos ver que en dos de sus abuelos son el numero 2 Rambo II y el numero 7 Vinning Running Bullet los perros machos con mayor produccion de campeones y grandes campeones historicos de la Raza Bluetick. Ademas que uno de sus bisabuelos Smokey River JBS Cheif el padre de Vinning Running Bullet es el cuarto lugar.

Aunque sus antecesores algunos si son de competencia no han perdido las caracteristicas de buen olfato (trabajan el rastro como lo encuentran no solamente los muy frescos) y de que sean certeros en el arbol ( plantado y animal encaramado)

Espero que me haya podido explicar. Cualquier duda posten al respecto para tratar de solventarla.

Comentario

bueno por usted que ya vendio sus cachorros .

espero queen otra ocascion me enter primero para comprar uno

Comentario

Originalmente publicado por kwtono Ver Mensaje
                        suerte en su venta .. estoy deacuerdo con G. JARAMILLO .. es bueno que comparta su linea

por lo que se ve no tendra problemas para colocarlos .. sus perros se ven del 1
                        el perro que tiene en su ............ imagen el de arriba es un azul de gascuña ????
                        se ve muy bonito, tendra un cachorro . le mando unmensaje

Comentario

David estos son Bluetick Coonhounds de registro con la UKC (United Kennel Club)

Ya cumplieron 5 semanas los cachorros. Ya están comiendo alimento y se les dio la primera desparasitada. Estarán listos para envío o que vengan por ellos de la semana 8 a la 10.

Anexo dos fotos para que vean de que tamaño van.

Nombre:	Cachorro 5 semanas B.JPG
Visitas:	1
Size:	1,13 MB
ID:	1451384Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cachorro 5 semanas C.JPG
Size:	1,15 MB
ID:	1451385

Comentario

Hijole amigo hectop cada ves que veo la pagina me gustan mas ya ni quiero verla estan rechulos y ademas con ese precio enamoras al que sea muchas felicidades a los furos dueños por su adquicicion yo compre uno a una persona del foro y la verdad no se compara ni en precio ni en estampa saludos

Comentario

Manuel Sosaya, Les envío fotos de como estan los cachorros a las 7 semanas y media. Ya listos para irse. Si alguien que hizo el deposito y no viene por ellos o manda el dinero para el envío. Se podria dar una oportunidad.

Nombre:	7.5 semamas.JPG
Size:	1,27 MB
ID:	1451881Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7.5 semanas b.JPG
Size:	1,33 MB
ID:	1451882

Porque de que comen comen $$$$. El jueves les dan su segunda desparasiada y la vacuna puppuy.

saludos,

Héctor

Comentario

Trabajando...
                              X