Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un reclamo a la 4ta. Transformación y Esperanza de México.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un reclamo a la 4ta. Transformación y Esperanza de México.

    Primero los más pobres y los más necesitados, un proyecto de vida elogiable que no únicamente se debe de aplicar en los Seres humanos en México, aquí en nuestra Patria hay otros Seres con igualdad de derechos y carentes de toda atención, indefensos e incomprendidos que no tienen voz, ignorados y desprotegidos por décadas, quienes son estos heroicos personajes Mexicanos "" LA FAUNA SILVESTRE DE MÉXICO. "" Desamparada y olvidada por años, con una simpleza de programas patito para decir que se trabaja sin hacer absolutamente nada concreto y útil. Hay crisis en los ecosistemas en México les destruimos sus santuarios y su habitad, les quitamos sus espacios, y las instancias encargadas de brindarles protección y auxilio para nada sirven, son un cero a la izquierda, inútiles, inoperantes y fracasadas. Los más pobres y desposeídos del campo en México piden y claman atención y Justicia. Venado cola blanca, Lobo, Pumas, Coyotes, Gato Montes, Jaguares, Osos. Enero 10 del 2022.

  • #2
    La corrupción que nunca se va acabar, el voraz capitalismo habrá de acabar tarde que temprano con muchísimas zonas protegidas. En muchas ciudades, con un moche, inmobiliarias hacen malechos fraccionamientos con casas de interés social o residenciales, echando a perder lo que queda de zonas protegidas, solo para hacer asquerosamente más ricos a esos empresarios. Que si, dan empleos y blah blah blah, pero hacen cosas que no son sustentables en detrimento del ecosistema.

    Yo escribo esto por lo que veo, acá en mi estado natal, Gto, les importa un pito si se llevan ejidos, zonas protegidas o lo que sea, con tal de hacer naves industriales sin tener absolutamente nada de conciencia ecológica. Todo esto se nota en las altas temperaturas, los semi áridos paisajes en toda la zona industrial del bajío, la mala calidad de aire, la desmedida explotación a los mantos acuíferos y al hábitat de cientos de especies. Todo esto so pretexto de ser base del progreso y una economía fuerte, sin embargo, que nos ganamos con ser una economía fuerte si nos estamos cargando nuestros recursos y el ecosistema, por el voraz consumo de todos nosotros.

    Ojalá haya programas de verdad para proteger ecosistemas, no pura politiquería barata por parte del gobierno.

    Saludos!
    Benjamin Marauder .25
    Diana 52 .22

    Comentario


    • #3
      y que les digo de la tala amigos, en estos últimos dos años los talamontes se han dado gusto como no se había visto en mucho tiempo, toda la carretera que sube a los volcanes lzta - popo se puede ver los montones de troncos y puntas de arboles que quedan ahí y muchas brechas nuevas por donde sacan todos los troncos grandes , es como si les hubieran dado carta abierta para cortar sin ton ni son pero como dicen no hay autoridad que se haga presente y aclaro esto lo hacen en pleno dia y cerca de la carretera ya que se puede oir claramente la sierra cortando,

      Comentario

      Trabajando...
      X