Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como pintan las huilotas en jalisco en este 2021

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como pintan las huilotas en jalisco en este 2021

Señores ya estamos como agua para chocolate, que noticias nos tienen como pintan las huilotas en Jalisco, pasen reporte amigos

Hola amigo yo no soy de jalisco pero aqui en Morelos todavia no es temporada de caza y no me creas pero aquí si te agarran cazando fuera de temporada es delito y por lo que publico la SEMARNAT en Jalisco la temporada empieza hasta el tercer viernes de Octubre.

Saludos y publicas fotos si se puede de la caza cunado haya.

Comentario

Originalmente publicado por Retirado Ver Mensaje
      Hola amigo yo no soy de jalisco pero aqui en Morelos todavia no es temporada de caza y no me creas pero aquí si te agarran cazando fuera de temporada es delito y por lo que publico la SEMARNAT en Jalisco la temporada empieza hasta el tercer viernes de Octubre.

Saludos y publicas fotos si se puede de la caza cunado haya.
      Así debe ser mi amigo, es la finalidad de pertenecer a estos foros que seamos cazadores responsables, talvez me entendiste mal quiero saber si ya estan llegando o no por tanta lluvia que todavia esta habiendo.

Comentario

Originalmente publicado por cyber28 Ver Mensaje

Así debe ser mi amigo, es la finalidad de pertenecer a estos foros que seamos cazadores responsables, talvez me entendiste mal quiero saber si ya estan llegando o no por tanta lluvia que todavia esta habiendo.
        Una disculpa compañero efectivamente creo que entendí mal pero suerte en tu cacería y espero no haber molestado.

Comentario

Originalmente publicado por Retirado Ver Mensaje

Una disculpa compañero efectivamente creo que entendí mal pero suerte en tu cacería y espero no haber molestado.
          Amigo no te preocupes no pasa nada, sabes es que para mi en los meses antes de llegar la fecha empiezo a emocionarme a tal grado que voy viendo con tiempo mis cosas que utilizare, mi inventario de tiros reviso mi ropa, jjajajajaj es como todo un ritual parezco niño pero es mi pasión y la verdad me emociona, te mando un abrazo amigo.

Comentario

Originalmente publicado por cyber28 Ver Mensaje

Amigo no te preocupes no pasa nada, sabes es que para mi en los meses antes de llegar la fecha empiezo a emocionarme a tal grado que voy viendo con tiempo mis cosas que utilizare, mi inventario de tiros reviso mi ropa, jjajajajaj es como todo un ritual parezco niño pero es mi pasión y la verdad me emociona, te mando un abrazo amigo.
            Gracias amigo igualmente yo aqui en morelos la caza de conejo me emociona y mi rifle de cacería es el que tengo en mi perfil un S & W mp 15-22 cal. .22lr

Comentario

No soy de Jalisco, pero en acá también ya estamos preparándonos para ir cuando empiece la temporada. Me comentan que se ven pocas todavía, habrá que esperar un poco más y esperemos tener suerte este año.

Saludos!
              Benjamin Marauder .25
              Diana 52 .22

Comentario

Originalmente publicado por REX007 Ver Mensaje
                No soy de Jalisco, pero en acá también ya estamos preparándonos para ir cuando empiece la temporada. Me comentan que se ven pocas todavía, habrá que esperar un poco más y esperemos tener suerte este año.

Saludos!
                Las Lluvias no cesan por estas tierras ese tambien es motivo de que se retarde su llegada

Comentario

gangas, si se vieron, pero huilotas, no, aun no pero todavía hoy cayo una tormenta marca Tlaloc, asi que serenidad y paciencia

Comentario

Yo pienso hasta finales de este mes, hasta que cesen estas lluvias.

Saludos!
                    Benjamin Marauder .25
                    Diana 52 .22

Comentario

Hoy comienza oficialmente la temporada de Caza de las huilótas y palomas de alas blancas, deseamos a todos ustedes muchos logros y éxito en cada salida. Mi saludo fraternal desde mi Hermosa Tierra, la Tierra del Tequila.

Comentario

Trabajando...
                      X