Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Gangas cacería muy efímera.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las Gangas cacería muy efímera.

En su paso fugaz y pasajero las Gangas nos dejan una sensación de insatisfacción por su corto periodo de caza, pero quien se resiste a desmañanarce y soportar una muy buena mojada, compañeros digan si ya las vieron o las cazaron. , , Saludos

Yo el día de mañana me voy a hechar una vuelta a ver cómo me va reporto por la noche compañero

Comentario

Lincenm te saludo con gusto, y que bueno que vas de cacería y nos puedas informar como se están diseminando estas encantadoras y pintorescas presas de Caza. De que lugar y donde Cazas amigo,

Comentario

ayer estuve en un rancho entre de San Miguel el Alto y Tepatitlán, en Jalisco, y me toco primero oírlas, luego ver una parvada numerosa, lastima que estábamos realizando unas diligencias de Apeo y Deslinde, pues claro no lleve escopeta
        la buena que ya están aquí

Comentario

Nos quedamos con las ganas, un fin de semana infructuoso y sin rastro de las Gangas, los llanos de los altos de Jalisco anteriormente limpios de maleza y con muchas Gangas hoy no encontramos una sola, las buscamos en todos los rincones sin éxito alguno, no fue nuestro día, las intensas lluvias impidieron que su alimento favorito y preferido tampoco pudiera estacionarse y acampar, su migración siguió de largo. Quien invita un su ultimo Domingo de caza, Saludos.

Comentario

Trabajando...
          X